Problemas de No suena claxon cuando pongo seguro

Problemas destacados

No suena claxon cuando pongo seguro. SolucionadoSolucionado

Fiat Palio Adventure 2014 1.6 30000 kms
Hola buenas.
Tengo un Fiat Palio Adventure 2014, hace una semana me di cuenta que cuando cierro con el control las puertas (seguro/alarma), después de unos segundos debería de hacer un beep con el claxon y al mismo tiempo encender las intermitente/estacionarias, pero no lo hace, si cierra y todo, pero me preocupa que no este haciendo eso que siempre hacía.
¿Sugerencias?
ConJeDeGato de México hace 8 años  
CO
7 casos 
Tiki de México hace 7 años
Pudiste arreglar el problema? A mí me pasa lo mismo
Frank de México hace 5 años
Me pasa lo mismo... como lo arreglaste, el mio es in palio essecnces...
Solucionado
Mejor respuesta (según ConJeDeGato)
ConJeDeGato de México hace 5 años
Al final como solución fue con la llave puerta girar tres veces hacia la posicion MAR (abrir switch), es decir, abrir switch, cerrar switch, abrir switch, cerrar switch, abrir switch, cerrar switch y en mi caso con eso se solucionaba.
Comentar

No suena claxon cuando pongo seguro en otros modelos

No funciona el claxon

Jeep Patriot 2011  70800 kms
No suena el claxon, cuando cierro los seguros suena pero cuando toco el volante para que suene el claxon no suena, que puedo hacer? O alguien que sepa arreglar eso en tlalnepantla, tultitlan o cuautitlan izcalli
Rafa de México hace 8 años  
RA
29 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa el fusible y el reele del claxon ,estan en la caja de fusibles en el motor , en la tapa esta la ubicacion y servicio.
caballo de México hace 7 años
Disculpa pero es que no encuentro el relay de el claxon me podrias dar la ubicacion porque en la caja de fucibvles solo son fusibles
luis mendez de México hace 7 años
Cuál fue el # de fusible y rele tengo el mismo problema
Jesus perez de México hace 3 años
No se cual es el fusible cel claxo y donde se encuentra el relay bdel claxon
jr chompe de México hace 8 años
Tengo una patriot 2010 y tengo el mismo problema cuando pongo la alarma si suena la bocina,pero cuando oprimo el del volante no funciona
PET musashi de México hace 4 años
Acabo de cambiar el clock spring después de unos días no funciona si lo oprimo pero si cuando pongo la alarma
ricardo de México hace 8 años
Si ya revisaste el fusible y el reele estan ok. Debe ser el clock spring que esta en el volante,
Alvin de México hace 7 años
Que es el clock spring? Tengo el mismo problema. Todos los fusibles estan bien. Y como puedo arreglae el clock spring?
Papo de otro hace 6 años
Tengl una Jeep Patriot 2014y no se cual es el fusible del la bocina la tapa no lo dice
Rodrigo Darquea de Ecuador hace 5 años
Mi carro es un jeep patrio 2013 sencillo, tengo problemas con pito, y los fusibles que están en el motor no tienen identificación, por fa, si alguien sabe algo de esto, me lo indique.
Ricardo Olvera de México hace 5 años
Mi claxon de mi camioneta aveces no suena y aveces si me podrían decir cuan puede ser la falla
ricardo de México hace 5 años
Debe ser el clock spring que esta en el volante
Jeep 2010 de Honduras hace 5 años
Donde se encuentra el claxon del jeep patriot pok lo busco en el frente y no veo ni el conector sera k va en otro lado
Esmn de Estados Unidos hace 4 años
Estoy buscando lo mismo si tienes respuesta me ayudas
Manny de México hace 4 años
Jeep patriot 2015 en un desfile pitando, de repente dejo de responder el claxon, y tambien al poner la alarma, ya no pita, no se cual es el. Fusible para revisar si se quemo, les agradeceria me ayudaran
Tigre de México hace 3 años
Hola me paso lo mismo lo solucionaste?
Miguel de México hace 3 años
Supiste que fue la falla
Iván Gutiérrez de México hace un año
Buenas tardes me paso lo mismo, dejo de pitar mi patriot 2016, como solucionaste tu problema?
JAVIER JIMENEZ de México hace 3 años
Hola. No funciona el claxon de m8 patriot 2008 si poniendo la alarma ni presionando el volante alguien ke me ayude y sepa la falla...no localizo el claxon y fusibles...?
Miguel de México hace 3 años
Solucionaste la falla?
Comentar

Problemas en la alarma

Toyota Yaris 2006 4 puertas hatback 100000 kms
Por qué cuando acciono los seguros de las puertas no suena la bocina alguien que me ayude
Gabriel de México hace 4 años  
GA
2 casos 
Jonayhan de México hace 3 años
Mismo detalle y no encuentro como activarlo
Diego Arias de México hace 2 años
Sabes como lo solucionaste o sigues con el mismo problema
Gabriel de México hace 2 años
Sigo sin resolverlo amigo
Comentar

No encienden las luces, ni suena el claxon.

Jeep Liberty 2003 3.7 sport 200000 kms
Cuando cierro los seguros no suena el claxon, ni encienden las intermitentes.
Fernando de México hace 3 años  
FE
1 caso 

La bocina no suena con alarma

Chevrolet Malibu 2001 motor 4.1 221969 kms
La bocina no suena cuando pongo los seguros desde el control remoto
Luis Carmona de México hace 6 años  
LU
¿Problemas con un Palio Adventure? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!