No activa el cierre centralizado cuando avanza y tampoco con el contro

Fiat Palio Adventure 2013 1.4l Man Gasolina loker 123000 kms
No activa los seguros cuando avanza el carro tengo que abrirlo o cerrarlo con la llave oprimo el conttrol y las luces encienden una vez o dos veces como normalmente lo haria pero los seguros no abren o cierran
david becerril de México hace un año  
DA
2 casos 
david becerril de México hace un año
Alguna recomendación

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2013 weekend
Al pasar los 20 km el cierre trababa solo las puertas. Ahora dejo de hacerlo. Ula puede ser el problema ya que cerrar y abrir con la llave funciona perfectamente. Igual que cerrandolo manualmente desd… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2013
Cuando me bajo del vehículo e intento cerrarlo, se escucha cuando se cierran las puertas, pero inmediatamente se vuelven a abrir y me cuesta trabajo dejar cerrado el carro, incluso si meto la llave y… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2006
La llave control no controla, el auto se abre, se cierra sin intervención de la llave. Lo he dejado cerrado de manera mecánica y después lo encuentro abierto. Pueden decirme que es ? Las pilas de la l… 
1 respuesta
 D-Max 2008 4 puertas full equipo motor 3.0
Y no puedo abrirla por afuera con la llave pero la alarma suena pero no sierran los seguros y tampoco se abren
3 respuestas
 Bora 2009 Motor 2.0
Al abrir o cerrar los seguros con la llave o desde el mando las puertas del lado derecho no abren ni cierran, al activar la alarma o cuando el vehículo se pone en marcha.
 Fortuner 2009 4puertas v6 4.0lts. 4x4
Amigos de este foro,soy de venezuela y el siguiente problema es que al cerrar el auto con la llave normal ella activa su sistema de seguridad(alarma y seguros) pero al llevar a cabo un tiempo de media… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar