Cierre centralizado

Fiat Palio Adventure 2013  144000 kms
Cuando me bajo del vehículo e intento cerrarlo, se escucha cuando se cierran las puertas, pero inmediatamente se vuelven a abrir y me cuesta trabajo dejar cerrado el carro, incluso si meto la llave y la giro, si cierra, pero automáticamente se vuelve a abrir.
erik de México hace 3 años  
ER
2 casos 
Alejandro FIAT de México hace 3 años
Hay una puerta que le está fallando la cerradura y lo interpreta como puerta abierta, o también puede ser los conectores que van de la cabina a las puertas alguno está haciendo falso contacto, revisa que estén bien conectados

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2013 weekend
Al pasar los 20 km el cierre trababa solo las puertas. Ahora dejo de hacerlo. Ula puede ser el problema ya que cerrar y abrir con la llave funciona perfectamente. Igual que cerrandolo manualmente desd… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2009 4 puertas locker 1.8
El cierre centralizado dejo de funcionar de repente y quedó sin funcionar los levanta cristales y el estéreo, además cuando pongo la luz de giro comienza a abrir y cerrar las puertas constantemente
2 respuestas
 Palio Adventure 2008 full, 5 puertas, 1.8
Cierre centralizado de fiat palio adventure 2008, lo compre usado y me dijeron que no trai cierre, pero por esas cosas cerre todas las puertas y al abrir desde afuera la del lado derecho delantero, sa… 
 307 2006 4 puerta full full diésel 2.0
Mi 307 cuando trato de cerrar cierra todas las puertas pero a su vez vuelve a abrir, que puede ser?
 C-Elysée 2013 4 puertas, motor 1.6 tdi
Hola. Con el mando a distancia del coche puedo abrir las puertas pero no las cierra. Sin embargo, con la llave si cierran. Al darle al boton para cerrarlas a traves del mando, las cierra pero automáti… 
4 respuestas
 301 2016
Al encender el vehículo y avanzar realiza el cierre automático de las puertas, pero luego de un rato no para de abrir y cerrar las puertas.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar