Problemas de aceleracion

Fiat Palio Adventure 2006 4 puertas, full, 1.8 250000 kms
Buenas, tengo una Fiat Adventure 1.8 2006, la cual presenta varios problemas: el primero, es que al encender el motor no acelera nada, solo se queda en 1000 RPM y aparece el motor amarillo en el tablero de intrumentos, el segundo, es que dos inyectores no les llega pulso y el tercero, el electro ventilador arranca estando el motor en frió y en su velocidad mas alta. Ya han revisado el cuerpo de aceleración y el problema esta igual, se reemplazo el sensor de temperatura que esta ubicado en la camara y continua el problema.
Por favor si alguien a tenido este tipo de problemas y sabe la raíz de la falla se lo agradecería. Gracias...
ramontua de Venezuela hace 5 años  
RA
1 caso 
ramontua de Venezuela hace 5 años
Mande la camioneta a un taller especializado en el área y me dicen que es la computadora, hay que bajarla y mandarla a revisar. Por los momentos la pusieron a prender y acelerar mandandole una señal a la computadora.

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2008 Palio aventure
Buenas amigos me a pasado falla de aceleración lo lleve a la agencia cambie el cuerpo de aceleración duro 1 mes lo llevo de nuevo me dicen que es computadora se la puse y el carro prende a 1000 rpm pe… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2006 motor 1.8
Hace dos años aproximadadamente vengo presentando la falla de aceleracion cuando bajo la velocidad cuando estoy en una cola con mucho trafico el carro deja de acelerar le hice mantenimiento al cuerpo… 
 Palio Adventure 2006 1.8 full
Buenas noches le hice todo al auto válvulas leva botadores Aros rectificación de tapa todo nuevo le. Limpie el cuerpo de aceleración sacandole y cn W80 limpia mariposa pero ahora me falla el auto cuan… 
1 respuesta
 Wrangler 2011
Tengo una jeep wrangler motor v6 3.8 , tengo un fallo en aceleracion en frio , ya en caliente trabaja bien. Ya se checo el cuerpo de aceleracion y tambien ya se cambio con otro cuerpo de aceleracion y… 
4 respuestas
 Ranger 2007 Pick-up motor 2,3 lts
Tengo una Ford Ranger motor 2,3 lts año 2007, el motor en alta se comporta muy bien, pero en baja se acelera entre 1700 y 2300 rpm, esto origina que la temperatura suba mas de lo normal, cambie el tps… 
1 respuesta
 Siena 2006 4 puertas, ELX, motor 1.3
Hola, soy de Venezuela! Tengo un Siena 2006, ELX motor 1.3la falla que presenta es la siguiente: de un momento a otro dejo de acelerar, prende pero no acelera el motor, se paso el escaner, dio fallas… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!