No prende electro

Fiat Palio Adventure 2005 1.8 extreme 230000 kms
Buen día. Les comento que no prende el electroventilador del Palio 1.8(motor GM), el cual estuvo parado casi 8 meses. Previamente antes de ponerlo en marcha cambié el agua y purgue el circuito. El electro anda porque ya probé desmontando la carcasa del relé T07 y presionandolo acciona el electro. No prende automático por temperatura ni prendiendo el aire acondicionado. Ya revise todos los relé y los fusibles. El tablero aparentemente marca bien la temperatura y tengo prendida la luz de check(la cual encendió después de andar tocando todo).
Igualmente tengo turno para mañana para llevarlo a un taller. De todas maneras mi alma de "mecánico" es más fuerte que yo y la satisfacción de arreglar yo solo el problema. Desde ya cualquier ayuda se agradece. Les adjunto una foto para que se den una idea del motor y del relé que tiene para que la solución sea acordé al modelo.
1
2
Diegop de Argentina hace 5 años  
DI
1 caso 
Diegop de Argentina hace 5 años
El problema es que estaba mal purgado, ahora prende bien el electroventilador. El electricista lo purgó con los manómetros. El electro no prende con el aire acondicionado porque está sin gas y por ende no acopla. Espero que sea de ayuda para los demás que tengan el mismo problema.
Enviar respuestaCancelar