No prende la luz de giro delantera izquierda

Fiat Palio Adventure 2011 1.6 16 valv. 98500 kms
No prende la luz de giro delantera izquierda, titila rápido el indicador interno, y prende el aviso "Fallo luces". La solución la encontré yo dado que no encontré tutorial al respecto.
Fiat palio adventure 2011. Cuesta pero sale: a mi me titilaba rápido el guiño izquierdo y a la vez prendía la luz de "FALLO LAMPARAS", descubrí que el trasero y el del espejo retrovisor de puerta (siempre hablando dellado izq) prendían el de la óptica delantera izquierda no, el problema es sacar el foco para ver si está quemado o no.
Habiendo puesto el guiñe le di un golpecito a la óptica y comenzó a funcionar, por ende era falso contacto.
El espacio es muy reducido y, detrás del foco de guiño en la parte interna hay una patita larga hay que apoyarle el dedo muy fuerte en la parte de abajo empujando hacia el lado de la rueda para que haga el destrabe, otra cosa engorrosa sacarlo de ahí, una vez que lo tenemos en la mano comprobamos sobre la misma batería conectando los dos terminales que está en el costado de foco para ver si funciona, si no funciona revisar el contacto interno del foco y si funciona levantar levemente pero muy levemente las dos patitas curvada que tiene el contacto, luego para volver a poner el porta foco hay que entrarle de abajo hacia arriba en el mínimo espacio que hay y tirar la patita hacia la trompa hasta que trabe.
Foto 1 "Portalamparas ya sacado con las patitas que hay que levantar muy poco por que si no despues no entra"
Foto 2 agugero de donde salio el portalampara
Foto 3 Tipo de optica
Foto 4 muestra la patita en posicion de extraccion y hay que tirar desde abajo para hacer coincidir las marcas celestes para volver a cerrar.
Suerte
1
2
3
4
Oscar de Argentina hace 7 años  
OS
4 casos 
Leandro de Argentina hace 6 años
Fijate si los watts del foco son los que lleva, revisa el destellador también y las conexiones de los cables al foco
Oscar de Argentina hace 6 años
Gracias Leandro de Argentina, soy electricista pero como estaba complicado (no me daba cuenta del desarme) decidi buscar ayuda, al no encontrarla me dije "pato o gallareta" e hice un poco de fuerza y le encontre el problema; esta explicado POR MI como operar con fotos lo mas claro posible. Gracias igual.
Leandro de Argentina hace 6 años
Buenisimo! gracias por el tuto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!