SolucionadoSolucionado

Prende la luz de inyectores y lo estoy usando a gnc

Fiat Palio Adventure 2006 5 puertas full 250000 kms
Prende la luz de inyectores y lo estoy usando a gnc, no lo deja arrancar... Una ves hace como un año se prendió y el auto quedo moderando. Estaba en marcha pero no aceleraba, lo apague, lo encendí y funciono normalmente... Mi mecánico me dijo q le desenchufara la batería y espetara unos minutos y luego la ponga otra ves y debería averse reiniciado pero la luz no estaba, cuando le di arranque de prendió otra ves... Q puede ser?
luciano de Argentina hace 8 años  
LU
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según luciano)
luciano de Argentina hace 8 años
Les cuento q lleve el auto al mecánico y era un fusible en la fusiblera que esta al lado de la batería debajo del capo... Me dijeron que si no lo estoy usando a nafta le desconecte la bomba por que eso puede dar falla o quemar el fusible... Yo tengo que cambiar la bomba de nafta por que esta dando poco caudal por eso no lo uso a nafta... Pero si sus autos funcionan bien en los dos sistemas no deberían de desconectar la bomba o no les funcionara el auto en nafta... Espero les sirva mi anécdota... Saludos
Carlos Aguilar de Venezuela hace 8 años
Una pregunta donde se encuentran los inyectore en un palio adventure 1.8
benito de Argentina hace 3 años
Tenes que sacar la tapa inicial con los cuatro tornillos y ahi te aparecen el filtro de aire, que lo sacas tirando fuerte hacia arriba, va engrampado con tres patas, el cuerpo de mariposa y abajo de este mas al medio tenes los inyectores.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!