Falla aceleración

Dongfeng S30 2013 1.6l Man 126000 kms
Básicamente el problema de casi todos, vehículo pierde fuerza hasta apagarse, parpadea la luz de check engine. Ya se le ha comprobado a través de scanner buen funcionamiento de cuerpo aceleración, y pedal y sensores. Por lo que me sugirieron limpiar inyectores, se remplazo la bomba de gasolina por una nueva, filtro de línea y de aire, cambio de bujías marca denso, pero la falla sigue, y mis mecánicos ya no dan más, espero alguien allá solucionado y me apoye con ésto.
Gracias de antemano
Ilan mundo de Venezuela hace 2 años  
IL
7 casos 
Yorman de Venezuela hace 2 años
Me. Paso la mismo, le cambié sensor de posición de cigüeñal, bobina nueva, pila de gasolina nuevay la falla continúa, al disminuir velocidad te lo que apagar el carro y volverlo a encender para que agarre fuerza la aceleración
Luis.1990 de Venezuela hace 2 años
Hermano en el 90% de los casos si ya hiciste lo del sensor, bobina, pila de gasolina y revisaste los inyectores, estoy casi seguro que tienes alguna válvula quemada o doblada, te lo digo por experiencia y a veces es una tontería que la válvula se quema de una lado o hace una fisura etc y por hay pierde compresión, prueba mandado a medir compresión en cada cilindro, estoy casi seguro que hay tienes la falla si ya hiciste lo anterior, y esa falla hace que la luz del check te parpadee, saludos.
Luis.1990 de Venezuela hace 2 años
Cabe destacar también que le revises que la correa de tiempo este en los puntos y no se corrió algún diente
eddyroco de Venezuela hace un año
@Luis.1990En mi caso hicismos lo mismo y segyia la falla se me revento la correa del tiempo y doblo valvulas se. Las. Cambiamos. Y no. Volvio a fallar
Luis.1990 de Venezuela hace 2 años
Hermano en el 90% de los casos si ya hiciste lo del sensor, bobina, pila de gasolina y revisaste los inyectores, estoy casi seguro que tienes alguna válvula quemada o doblada, te lo digo por experiencia y a veces es una tontería que la válvula se quema de una lado o hace una fisura etc y por hay pierde compresión, prueba mandado a medir compresión en cada cilindro, estoy casi seguro que hay tienes la falla si ya hiciste lo anterior, y esa falla hace que la luz del check te parpadee, saludos

(A mí y otros compañeros le pasó lo mismo y era una o dos válvulas quemadas o fisuradas), todo es cuestión que Midas compresión que con eso sales de dudas y eso lo miden rápido si tienen la herramienta.
Robert de Venezuela hace un año
Buenos días mi dong Feng s30 de repente deja de acelerar le tengo quitar borne hasta q se le quite la falla
Luis.1990 de Venezuela hace un año
Te marca la luz del check? Lo hace a una velocidad y de pronto deja de acelerar o es que lo prendes y no acelera?

Problemas relacionados

 S30 2012 1.6l Man
Mi S30 presenta la siguiente falla en frío falla al 4 intento prende con falla y al acelerar el carro me prende la luz del ABS apaga el reproductor y el aire acondicionado me gustaría saber porque
 S30 2012 1.6l Man
En alta velocidad es decir por encima de 100 KM la luz de motor parpadea y el carro va perdiendo fuerza hasta que queda sin aceleración, hay que apagar y encender el motor para que pueda funcionar bie… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 S30 2012 Sedan 4 puertas motor 1.6
La falla la presenta el carro al conducirlo por subidas prolongadas la luz del check engine parpadea y el carro pierde casi toda la fuerza sin poder pasar de 30 km/h, he cambiado bomba de gasolina y b… 
12 respuestas
 Maxima 2000
Tengo mi maxima 2000 este tiene una pequena falla , Se mantiene acelerado a 1200rpm andando hasta que me detengo se bajan las rpm, ya limpie cuerpo de aceleracion y ya hice todo lo que se le tenia que… 
3 respuestas
 Optra 2005 motor 1.8cc limited
El carro presenta una falla al momento de acelerarlo, se le cambio la bomba de gasolina el filtro y prefiltro, y se le realizo la limpieza de inyectores. Y aun sigue con la misma falla que al momento… 
2 respuestas
 6 2004
Tengo un mazda 6 año 2004 automático y presenta falla en la aceleración pierde fuerza y cuando está el vehículo detenido se suben y se bajan las revoluciones y algunas veces se apaga. Se cambio válvul… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar