No enciende

Dodge Neon 2000 4 puertas, motor 2.0,  142607 kms
No da encendido, solo el arranque al ponerle la llave, solo le hace cha cha cha cha cha...
Marco A. Garcia de Honduras hace 6 años  
MA
1 respuesta 
ricardo de México hace 6 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla

Problemas relacionados

 Neon 2005 4 puertas, automático
Al girar la llave en posición 1, se escucha el sonido típico de cuando carga la bomba de gasolina, y al girar por completo la llave no hace más nada, no da arranque ni chispa. Lo auto escaneé y no da… 
2 respuestas
 Neon 2004 Neon
Paso la llave y no hace nada si prende las luces del tablero todo normal pero al pasar la llave para que encienda no hace nada q podría ser
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Neon 2004 4 puertas
Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi Dodge neon sxt 2004 automatico, sucede que de la nada no me encendio, fue solo que lo encendiera para retroceder , lo apague y lo volvi a tratar e encend… 
1 respuesta
 Yaris 2008
Mi carro no prende con la cha de contacto quisiera saber porque no enciende. E echo la prueba de encenderlo el arrancador directo pero ai prende. Quisiera saber porque no prende el carra con la chapa… 
1 respuesta
 HHR 2010 LT 2.4L.5 PUERTAS
Mi hhr 2010 la estacione normal, luego no quizo encender, la llave accede bien, enciende tablero, no presenta nada del guia, nada del candado, y se queda como en chq cha cha cuando le das a encender,… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2001 monsa
Mi carro chevy monsa automático se me apago saliendo de.la cochera Lo prendi prendió vien. Lo deje como un minuto me subí lo eche para atras Detergente se apagó y. Ya no quiso prender Sólo se oye el.… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar