Problema de aceleracion

Dodge JOURNEY 2012 Motor 2.4 150000 kms
Saludos amigos, desde hace unos días mi journey 2012 se siente como un poco pesada y acelerada sobre todo cuando va acelerando como hasta los 60 km, cuando está parada se siente normal y las rpm se mantienen por debajo de 1000, no tiene ninguna luz encendida en el tablero, no presenta fallas de otro tipo, en altas velocidades no presenta fallas y hace los cambios correctamente, algunas veces cuando va bajando la velocidad al llegar casi a 1000 rpm jalones pero no todo el tiempo... cambie bujías pero sigue igual, lo único diferente que tengo es un ruido en una polea del motor que debo cambiar pero no creo que tenga que ver o si?
Julio M de Estados Unidos hace 6 años  
JU
2 respuestas 
Auto Concepto de Colombia hace 6 años
Revisa el empaque de multiple de admision (gasket intake manifold) puede estar entrando aire por ahi con un poco de espuma de agua con jabon, el ruido de la polea puede ser la polea del alternador que tiene un embrague y se daña y puede estar dejando de cargar el alternador.
Julio M de Estados Unidos hace 6 años
Muchísimas gracias por responder, ok trataré de verificar lo que me dices, en cuanto a lo de la polea. Disculpa mi ignorancia pero si fuera el alternador mi batería estaría perdiendo carga creo, pero todo está perfecto no tengo problemas con la batería hasta ahora...
Enviar respuestaCancelar