Enciende pero no arranca

Dodge Durango 2004  125 kms
Todo enciende trata de prender pero nada, cambie la bomba de gasolina y el crank sensor ynada pero Me esta raro ya que si le mantengo echandole carburador cleaner por el troter ella prende y la puedo echar un pote completo y se mantiene prendida por segundos largos pero al dejar de echarle se apaga. Todos los fusibles y relays son nuevos ta que pense que era algun relay de la bomba o algo asi. Escucho consejos. Gracias.
VEGA de Puerto Rico hace 4 años  
VE
4 casos 
Cruz de México hace 4 años
Tengo una durango 2007, circulando normal hago alto en un semáforo y empezó a acelerarse y desacelerar y se apagó, ya no prendió y la máquina quedó amarrada, no prendió nada en el tablero antes de la falla?
Juancarlosmoe de Chile hace 3 años
Me pasa lo mismo al llegar al semaforo se scelera y des acelera y se para debo apagarla y volver a hecharla andar
VEGA de Puerto Rico hace 4 años
Solo tiene el check engine prendido. Pero lo que me está rar es que ella prende inyectandola manual, pero no en starter.

Problemas relacionados

 Durango 1998 Motor 5.2 4×4
Hola amigos Loque pasa es que mi camioneta dejo de funcionar la bomba y tampoco ay chispa de igual manera dejo de funcionar la aguja medidora de gasolina me dijeron que era el Crank sensor pero llanta… 
3 respuestas
 Durango 2010 5.7 hemi
Hola paso de funcionar perfecto a no arranca es como si le faltara gasolina...se reviso presión de bomba y todo ok...igual que fusibles y relei. Alguien sabe que puede ser?...
1 respuesta
 Durango 2000 4 puertas 4x4
Da marcha y no enciende, pero si le pongo gasolina al carburador, si enciende y no se apaga. Y al apagarla y quererla encender de nuevo, solo da marcha
 Malibu 1997
Motor 3.1 6v... estaba fallando en baja cambie bujias y lleve a limpiar inyectores ynada... siguio la falla... de repente se apago... arranca y solo prende 2 a 3 segundos y se apaga... help!!! Me
2 respuestas
 Tornado 2008
Hola tengo una tornado 2008, no arranca ya cambié la bomba de gasolina, dos inyectores, y no arranca. Pero al aplicarle arrancador enciende bien y echándole se mantiene encendida, dejó de echarle y se… 
1 respuesta
 Sonoma 2000 Motor 4.3/6cyl.
La línea de combustible tiene presión pero la gasolina no llega al carburador. Le echo gasolina por el carburador, enciende y luego se apaga cuando quema esa gasolina. Verifique los fusibles y están b… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!