A veces no enciende

Dodge Caliber 2010 4 puertas,motor 2.0 version automaticawil 90300 kms
Cuando paso la llave del encendido a accesorios y luego paso la llave otra ves para encenderlo NO PRENDE el vehiculo lo mas curioso que el tablero no enciende ninguna luz de aviso esto me pasa en varias oportunidades , cuando pongo la velocidad en neutro si prende o cuando muevo la caja de velocidad a los lados estando en pare si prende.
wilfredo de Venezuela hace 9 años  
WI
1 caso 
Señor tec. de Venezuela hace 9 años
Hermano verifica cuando te pase esto, si el cuadrito que indica la velocidad que colocas si aparece, si no aparece es la guaya que se movió o se estiro, es la de los cambios, trae como recogerla nuevamente, yo tengo un problema similar, el mio prende cuando lo muevo en reverso o hacia adelante, el mecánico pensó que ese era el problema y no lo es, lo mio parece que es el automático del arranque, eso fue lo que me dijo, espero si alguna persona con experiencia lee esto y sabe me lo haga saber.
navarro de Venezuela hace 8 años
Amigo cambie el automatico del arranque si el carro suena taqui taqui cuando lo va a prender eso es el automatico
Joshalnvo de México hace 7 años
Buenas. Las agujas del tablero dejaron de funcionar la última vez que le puse gasolina lo encendí y ya no subieron ninguna de las 3 pero todo lo demás funciona bien. Hace 6 meses le cambié sl módulo tipm y la garganta de aceleración y aún así no corre a más de 70kms y sólo aumentan las tomas. Qué podrá ser estos dos problemas? Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!