Testigo de presion de aceite enciende en minimo

Dodge Caliber 2007 2.0 1 kms
Buenas tardes, mi caliber tiene un problema. Desde que lo compre el testigo de presión de aceite en el tablero le enciende intermitentemente. El motor se daño al tiempo de comprarlo. Al parecer use un aceite indefinido mas un descuido de mi parte al rodqarlo faltandole un litro. Le pego un golpe de biela. En fin, repare el motor, reconstruí la bomba. El testigo le sigue encendiendo. Le cambie el sensor por otro y enciende menos pero sigue encendiendo. Mi consulta es: ambos sensores son genéricos, tanto el que tenia como el que compre. Puede ser esa la causa? que el sensor no sea original? o asi sea un sensor generico deberia funcionar tranquilamente. Gracias mi numero 04122589973
gilberth de Venezuela hace 4 años  
GI
2 respuestas 
Deibysxl de Venezuela hace 4 años
Buenas resolviste el problema del testigo estoy igual que tu con la misma falla. Reemplace bomba y sensor y nada... en cuanto rpm esta trabajando tu carro al calentar... en realidad no se en cuanto trabajan el mío esta en 650
William R de Venezuela hace 4 años
Amigo lo de las RPM no lo puedes manipular acuérdate que son cuerpos de aceleración electrónica en tal caso o le pones otro cuerpo de aceleración o le haces mantenimiento al que tienes si lo haces y resuelves tu problema me avisas gracias

Problemas relacionados

 Caliber 2010
Por qué mi Dodge caliber 2009, al frenar o quedar en mínimo se apaga y en el tablero enciende el testigo del Aceite. ? Ahora cuesta más prenderlo. Al dejar de acelerarlo, se apaga. Al revisarlo en el… 
 Caliber 2008 4 PUERTAS
Tengo problemas con mi caliber le enciende la luz de presion de ACEITE,le cambie el sensor de presion de aceite y sigue la misma falla. Que puede ser?
2 respuestas
 Caliber 2008 4
Mi dodge caliber 2008 de repente se prendio el testigo del aceite y crei que le faltaba pero estaba bien el nivel. Lo que hice cambie el sensor de presión de aceite que va en el monoblok es un poco la… 
 Picanto 2013 5 puertas
Se le hizo el cambio de sensor, de aceite y de bomba de aceite, y el testigo sigue marcando en caliente, Que puede ser?
 A4 2002 Base 1.8t sedan
Hola. El testigo de sensor de presión de aceite está encendido. Hice pruebas a la bomba de aceite y está normal. He cambiado el sensor y no hay cambios. Que más debería tomar en cuenta? De antemano gr… 
1 respuesta
 Explorer 2007 Xlt
Buen día, la camioneta funciona bien pero cuando llega a temperatura normal de funcionamiento aparece el testigo de aceite, aceleró y se quita; ya cambié la bomba de aceite y el sensor de presión de a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar