Mi dodge. Caliber bota aceite

Dodge Caliber 2007 2.0 135900 kms
Un día en la mañana. Me percaté. Que mi dodge. Dejo manchado con aceite el aceite sale del lado. Del rayador mirando el auto de frente es lado. Derecho queda justo frente la batería. La forma del objeto. O la pieza es cuadrada. De aluminio y entran dos mangueras. Y salen. Dos mangueras. Las cuales van atornillador. Por ahí. Es la fuga. Que es la pieza o de donde viene el aceite que bota cual seria el problema. Desde. Ya muchas Gracais. Francisco
francisco de Chile hace 10 años  
FR
1 caso 
nelsito de Venezuela hace 9 años
Amigo te comento que el aceite es muy escurridiso y a mi pensar el bote no es por essa pieza que tu describes...te recomiendo laves bien el motor y verifiques la fuga en mi caso se trataba de la varilla de3e aceite de un orrim que lleva en la parte inferior y por ahi era la fuga tambien corrige la valvula pcv.
YAKO79 de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes, me pasa igual hace unos dias le coloque compresor de aire condicionado y el condensador y hoy en la mañana me di cuenta que tiene un bote de aceite por dos tuberias de aluminio que salen de la parrte delantera del la bateria, me parece que es del radiador no se realmente de donde viene, por favor si me pudieran aconsejar a ver de donde viene el aceite, sera el aceite del aire?? adicional a eso tiene una manguera suelta en la parte de abajo que no se de que sera, por alli no sale ni aire ni vamos ni agua nada.
Espero me puedan ayudar
Gracias
Juan Lozano de Estados Unidos hace 3 años
Mi dodge caliber bota aceite , viendolo de frente, enla parte de atras , ayuda por favor.
Juan de Venezuela hace 3 años
Mi carro le pasa lo mismo como hago para quitarle ese vote de aceite que tiene en esa parte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!