SolucionadoSolucionado

Bloque motor

Dodge Caliber 2012 4 puertas full. motor 1.7 58500 kms
Buenos dias

El carro, sufrio un leve recalentamiento, el mecanico del concesionario, una vez que reviso observo que paso agua y se mezclo con el aceite, y el mismo cambio a color cafe con leche, lamentablemente penso que era la camara que se habia dañado y la misma esta intacta, es decir, no sufrio ni ella ni la empacadura daño alguno, al revisarlo pudo constatar que presenta una posible fisura en el bloque del motor, cosa, que segun estuve viendo en los casos anteriores, se presenta en todos los caliber, como un problema de fabricacion una vez ya transcurrida y concluida la garantia, siempre el concesionario le realizo el mantenimiento o servicios a los fines de evitar estas incomodidades y gasto actual excesivo, por supuesto no existe responsable ni planta ni concesionario asumen responsabilidad, a pesar que son los unico por lo menos en micaso que le han metido mano al vehiculo, solo estos casos pasan en Venezuela en otro legalmente son responsables. Quiero por favor me ayuden a ver que solucion puedo tener , he leido que existe la posibilidad de aplicar soldadura. Es confiable?
YUMAIRA PEREIRA de Venezuela hace 7 años  
YU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según YUMAIRA PEREIRA)
Twix de Venezuela hace 7 años
Primera cez que escucho ese supuesto problema del bloque de los caliber... tu caliber solo tiene 58500km?
YUMAIRA PEREIRA de Venezuela hace 7 años
Si, es impresionante pero cierto, con apenas 58000km ya con diagnóstico del mismo concesionario
YUMAIRA PEREIRA de Venezuela hace 7 años
Si, efectivamente ese es el km y ya diagnóstico fue hecho por el concesionario

Problemas relacionados

 Caliber 2007 4 puertas, full, 2000
Hola, hoy decidí hacer el cambio de aceite de caja yo mismo, me animé después de ver varios vídeos en YouTube...todo iba bien, lo hice tal como lo decían los expertos...solo que yo hice algo que no sa… 
6 respuestas
 Caliber 2009 4, puertas full motor
Me estan vendiendo un caliber y hay que hacerle el vambio del bloque del motor. Y no se que otras consecuencias traera y en cuanto aproximadamente ale esta averia. No conozco estos temas y me urge a v… 
 Caliber 2007 STX
Buenas Noches. Tengo un problema con mi vehiculo lo que pasa es que se la computadora se bloquea y ya hablamos con el electrico y lo arreglo. Dijo que era problema de la llave de un chip que se habia… 
1 respuesta
 Focus 2012 Ford
El año pasado se rompe el manguito de el coche, lo reparamos y a los tres meses recivimos la carta diciendo que es fallo de fabrica. Reclamamos y nos devuelven el dinero. Ahora el coche no arranca, no… 
 Optra 2007 5 puertas
Buenas tardes, tengo un problema con mi optra 5 puertas que compre hace 4 meses, despues de cambiar estoperas por botes de aceite que tenia el carro, nos dimos cuenta que el bloque del motor tiene una… 
1 respuesta
 Lancer 1998 Motor 4g15
Compre un Lancer 98 Carburado Motor 1.5 Tipo Signo, le mande a desmontar la Camara para ver pase de aceite y se encontro una fisura en el bloque donde van los tornillos centrales que unen el bloque co… 
Enviar respuestaCancelar