Ruido en motor

Dodge Caliber 2007 motor 2.0 160000 kms
Hola hace unos días le realice servicio (afinación) al motor, lo que pasa que es que me encendió el indicador de presión de aceite, traía el cedazo tapado. Por lo cual de una vez le mande hacer el servio completo por que ya le tocaba, el problema que tengo a hora después de que me lo entregaron fue que se le escucha un sonido cuando empiezas a acelerar el mecánico me dijo que eran los botadores, me dijo que le pusiera un aditivo para ese ruido, se lo puse y no escucho mejoría, mi pregunta es si el ruido ese es por que no le pusieron el aceite que lleva el motor 5w20?????? si alguien me podría ayudar se lo agradecería
Daniel de México hace 7 años  
DA
4 casos 
ricardo de México hace 7 años
Efectivamente ,que aceite le pusieron ,los mecanicos consideran el kilometraje para elegir el aceite , estos motores llevan aceite sintetico 5w 20 toda la vida util del motor sin importar el kilometraje
mike de Venezuela hace 7 años
Si te prendio la luz de preion de aceite, lo ma seguro e la bomba de aceite q eta fallando, y a conecuencia ya le cambiate el aceite y la lubricacion esta fallando. Manda a revisar la preion de la bomba de aceite urgente
Daniel57 de Venezuela hace 5 meses
Mi caliber al tiempo de encender comienza un sonido en la parte superior del motor y aun no se que es¡¡ Le a sucedido a otro?

Problemas relacionados

 Caliber 2007 Motor 2.0
Hace tiempo le entro agua al motor de mi coche se le cambio el empaque de la cabeza del motor... después empezó hacer un ruido al momento de acelerar me comentó mi mecánico que era la bomba del aceite… 
 Caliber 2008 4 puertas motor 2.0
Tengo un Dodge caliber 2008 que empieza hacer un ruido cuando llevo manejando unos 10 minutos cuando aceleró sube más el ruido ya cambiaron foleas pero sigue con el mismo problema espero que alguien m… 
1 respuesta
 Caliber 2009 4 puertas
Tengo un caliber 2009 automático, al dar marcha, en ocasiones, se escucha un ruido como rechinido lo apago y vuelvo a prender y ya no se escucha ese ruido. Que sera?
1 respuesta
 PT Cruiser 2007
Se escucha un ruido entre botadores, bancada o vielas, ya le puse aditivo para rellenar los botadores y no se le quito, despues le hice lavado de motor con motor flush y le puse aceite nuevo 5w30 y le… 
6 respuestas
 Stratus 2006
Tengo un stratus 2006 motor 2.4 y tiene un ruido como de botadores ya se los cambien y el ruido continua ya le cambie el aceite tambien suena como si fuera de diesel al encenderlo no hace ruido esta e… 
2 respuestas
 Camry 2007 2.4L
Tengo un problema con mi auto, es un toyota camry 2007 2.4l 120mil km, el problema es que cuando recien lo compre el dueño anterior no me dio los servicio que le puso ni tipo de haceite y a fin de cue… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar