SolucionadoSolucionado

Alternador mal funcionamiento.

Dodge Caliber 2009  62200 kms
Despues de arrancar en el Odometro salio la figura de la bateria, pero cuando llegue a casa y luego de apagar el carro se quito. Despues de 4 horas arranque nuevamente el y recorri unos 50 kms aproximadamente, pero luega al regresar al hogar, nuevamente aparecio la figura de la bateria y al llegar a casa presenta en el Odometro la figura del rayo falla controlelectronico, enter otras como la figura el motor mal funcionamiento segun el manual. Recorri un 1 km aproximadamente con falla en minima velocidad, ya que tendia apagarse. Al estacionarme escuche ruidos comosi fuera el compresor o el alternador, procedi a medir voltaje de bateria y como sospeche se habia descargado la bateria,
HUMBERT0 de Venezuela hace 8 años  
HU
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según HUMBERT0)
Leonardo de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo hace poco, el primer mecanico en revisar el coche me dijo que se tenia que cambiar el alternador (algo costoso luego de haberle cambiado la suspensión completa al coche) entonce lo lleve con otro mecanico que conozco y al revisarlo me dijo que lo que tenia mal era la polea que va acoplada al alternador. Efectivamente se cambio la polea y el coche nuevamente funciona bien y el alternador mantienen la carga de la bateria.
HUMBERT0 de Venezuela hace 8 años
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Alvaro de Chile hace 6 años
Tengo un caliber 2007 el cual no manda carga. Ala bateria la cual despues de un rato se descarga y se apaga el carro
Armando Villarroel de Venezuela hace 6 años
Buenos días. Tengo un caliver 2007, prende la luz de la batería y la batería no mantiene la carga, baje el alternador y esta bueno. Al montarlo note que del ramal de cables que van a tornillo hay uno suelto. Quería saber si alguno de ustedes lo a bajado y sabe cuantos cables van conectados al tornillo?
Enviar respuestaCancelar