Luz abs, frenos,aceite

Dodge Caliber 2007 Le 190000 kms
Buenas tardes, hace un mes cambie ambos cubos o mozos traseros del calibe y hace un par de dias, se encienden las luces en el tablero del abs, frenos, titila la de aceite y cuando esto ocurre se pone muy lento el carro... tendra que ver con los cambios de rodamientos? lo lleve a escanear arroja muchos codigos y dice el tecnico que es un problema de conectividad... quien me puede ayudar???
Elio hernandez de Venezuela hace 8 años  
EL
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Cuando se cambio rodamientos se debio de desconectar o dañar algun sensor del abs de las ruedas. Y por seguridad, la computadora evita que aumente la velocidad, y activa muchas alertas , reparando el sensor averiado ,vuelve todo a la normalidad.
TNMJAAS Jesus de Venezuela hace 6 años
Buena tarde, para quien me pueda ayudar por favor, llegue de viaje hace 15 día aproximadamente 800 Km en ida y vuelta, estacione mi carro y no lo he movido más, solo lo enciendo y lo caliento, pero en el día de ayer lo encendí para calentarlo y me encontré con la sorpresa que en el tablero me aparece ABS, Control de estabilidad y la de la palanca de freno, lo que me parece extraño es que en los días anteriores el tablero no presentaba fallas, que podrá ser quien me ayuda, mi caliber es 2011 y gracias de antemano
ricardo de México hace 6 años
Revisa liquido del deposito de frenos, interruptor de freno de mano ,balatas y sensores de abs
TNMJAAS Jesus de Venezuela hace 6 años
Gracias, el lunes lo llevaré a un taller especializado al tener el diagnóstico lo informaré por este medio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!