Rayo rojo en tablero

Dodge Caliber 2007 SE 97000 kms
Tengo un Caliber estándar, cuando lo prendo aveces me sale un rayo rojo en el tablero y el carro se escucha raro tipo bocho, antes me sucedía eso, solamente lo apagaba y lo prendía y se solucionaba ahora lo apago y lo prendo y sigue igual... ¿Qué puede ser?
Fernando Ramírez de México hace 8 años  
FE
6 casos 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.
avila de México hace 8 años
Disculpa, mi carro es una caliber 2007 1.8... cuando la prendo arranca bien pero de repente se prende el foco del rayito y empiezan las fallas, se escucha como bocho y no abanza, pareciera ke solo va en primera y se calineta pero no me lo muestra en el tablero... la apago y la vuelvo a prender y arranca normal...ke puede ser?
ricardo de México hace 8 años
El rayito significa mal funcionamiento del cuerpo de aceleracion ,al prender la computadora como proteccion evita velocidad, prende otras alertas para que sea llevado a revision y servicio. Autoescanealo a ver que fallas presenta.
Juan lopez de Chile hace 2 años
Hola buenas me pasa lo mismo... en las mñn parte bien pero con sonido raro la cual al andar poner en marcha el carro avanza normal pero al acelerar de repente se tira a parar como que trabajara en en tres valvulas y se me prende en el tablero el rayito rojo pero al apagar el auto se soluciona y parte como si nada Que problema puede ser si me pueden ayudar por favor
Enviar respuestaCancelar