No enfria el aire

Dodge Caliber 2008 1.8 100000 kms
Mi aire no esta enfriando, trae suf gas, el mecanico medoceq son los abanicos, pero yo los veo funcionando bien, el objeta que ya no funcionan con suficiente potencia, esto es posible.
Pp DASE de México hace 9 años  
PP
3 casos 
Alejandro de Venezuela hace 9 años
Amigo revisa si es el compresor el que está malo, muchas veces la causa de quemada del compresor es porque caliber tiene problemas muchas veces con la polea del alternador que al funcionar mal, daña el compresor y hasta puede dañar la batería yo tuve que cambiar ambos, tambien tuve que cambiar todo el sistema de aire acondicionado para que pueda funcionar bien, ya que cualquier basura en el sistema del aire te puede volver a dañar el compresor. Si fuera el caso compra compresor Marca Denso es de los mejores si mal no recuerdo es de los que usa la marca toyota. Mi caliber es 2009 y compre uno para caliber 2010 y le sirvió perfectamente solo hay que hacer una adaptacion con el filtro secante, cambiale el filtro secante, y el condensador y chequea el evaporador por si tiene fuga, que le pongan aceite nuevo y gas nuevo mas no reutilizado por si acaso hay alguna partícula en el gas que te pueda maltratar tu compresor nuevo "exige tu garantía" y trata de que todo te lo hagan en el mismo sitio no vayas a cualquiera recuerda que lo barato sale caro. Luego de cambiar todo el sistema de aire la polea empezó a chillar por eso me entere que fue culpa de la polea del alternador, el antiguo dueño se la habia cambiado ya que la que tenia no era la original y al siguiente dia de la venta fallo el aire ahi empezo mi tormento con el aire y la polea, |Hay que meterle el ojo a eso. Si vas a cambiar el compresor revisa esto antes. Espero te sirva mi experiencia...
Pp DASE de México hace 9 años
Me comentan que es el evaporador que esta dañado y no se puede soldar por q esta poroso, mecomentan que es necesario cambiarlo nuevo, no lo heencontrado, habra de algun otro vehiculo de la marca que sea compatible, alguien sabra.
TAPH de Venezuela hace 9 años
Si la disminucion es gradual y cada dia que pasa el aire va enfriando menos hay 2 opciones...o gas o evaporador. En mi caso fue evaporador. Lo sustituí.
Tony Sánchez de Estados Unidos hace 5 años
Buenos días disculpa en que parte ve el evaporizador...del aire...muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!