Tiembla en primera y un ruido como de friccion

Dodge ATTITUDE 2011 1.4 l std 173200 kms
Mi auto tiene 173,200 km y lo tuve desde los 49,000, pero casi desde siempre me ha quemado las bujías (le pongo de iridio) y le han puesto de platino y cobre que por cierto no me sirven, ademas de que al arrancar en 1ra se jalonea y cada vez es peor. Pero es solo en esa velocidad. Ya le ambié los cables de bujía y Tiene eternamente prendido el símbolo de check engine (me marca falla en cilindro 1 o 2) y le hago siempre sus cambios completos, hasta esta ultima vez siempre le habìa puesto aceite sintètico. Ultimamente me hace un ruido (desde que lo lleve al mecánico y le cambiaron el retén del cigueñal trasero), suena como si rosara un disco en la parte media del cofre. (suena mejor en carretera, porque en ciudad se pierde con tantos ruidos).
Sigue tirando aceite y también le cambiaron el balero de el lado izquierdo hace poco pero ya vuelve a sonar así que no se si realmente esa era la falla.
El punto es que yo les he pedido que revisen bobinas, bandas, y un buen de cosas y me dicen que esta bien, porque del motor se siente realmente bien, solo me gasta más gasolina que hace algunos años pero me gustaría tenerlo al 100. Le tengo mucho cariño a ese auto.
Esto es en Guanajuato.
Eugenia Arredondo de México hace 4 años  
EU
2 respuestas 
Charly cr de México hace 4 años
Tal vez sean tus bobinas por la falla que mencionas que se tironea en primera puede que sean las bobinas y cambia bujias yo le pongo de cobre marca bosch Anteriormente le ponía ngk pero me salieron mejor las bosch de cobre salen buenas y compra una grasa que es especial para ponerle ala bujía, por cualquier cosa. En autozone compro las bujías y la grasa
Eugenia Arredondo de México hace 4 años
Ok intentaré las bobinas y bujías de cobre, gracias.

Problemas relacionados

 ATTITUDE 2010
Tiuene un ruido raro y me marca falta de aceite pero tiene el aceite completo
1 respuesta
 ATTITUDE 2011 4 puertas, automatico
El problema de mi auto son las bobinas hace 6 meses ha estado fallando; presenta descargas y se jalonea el auto es realmente molesto; además de que se escucha el cambio del motor. La falla según el es… 
7 respuestas
 ATTITUDE 2018 4 puertas, 3 cil., Motor 1.2
En Attitude 2018, Hace más de dos semanas comenzó un ruido en el motor que realiza solo al momento de encender el auto en frío o después de dejarlo en reposo despues de un tiempo, pero no lo realiza s… 
4 respuestas
 Jetta 2009 Trendline
Hola a todos. De un momento a otro y sin razón aparente resulto un ruido en el volante cuando se gira la dirección hacia cualquier lado, es un ruido seco como sidos piezas de caucho hicieran fricción… 
1 respuesta
 206 2008 3 puertas full
Buenas tardes. Tengo un problema desde que se le hizo distribución completa. El auto empezó a hacer ruido tal cual autito a fricción, el ruido aumenta al acelerarlo. Revise bomba de dirección hidráuli… 
2 respuestas
 Civic 2008 exs 4 puertas full 1.8
Hola buenas Mi problema es que mi auto en "frío" hace un ruido como si fuera un auto eléctrico o A FRICCIÓN. X ej: me levanto caliento el auto uno 5 minutos y me voy al trabajar en el trayecto hace un… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!