Problemas de Piloto encendido en la parte derecha

Problemas destacados

Sensor puerta copiloto

DFSK 560 2022  46000 kms
Se encendió el testigo de puerta abierta del copiloto. Ahora no puedo bloquear el seguro central de mi dongfeng. Solo limpié con w40d a ver si era alguna traba... Pero no. Gracias por sus consejos
Luis de Ecuador hace 10 meses  
LU
3 casos 
Adrian Mullo de Ecuador hace 2 meses
De la nada falló el tesoro de puerta abierta para piloto y copiloto
Comentar

Piloto encendido en la parte derecha en otros modelos

Se quedeo prendido el SRS y el Air bag del copiloto SolucionadoSolucionado

Mitsubishi Lancer 2006 4 puertas 2.0 l ES estándar  150000 kms
Ademas me quede sin claxon ya que funde el fusible si lo vuelvo a poner toca una vez y lo vuelve a fundir, es un Lancer 2.0 litros de 4 puertas estándar versión ES de 5 velocidades con ciento cincuenta mil kilómetros
antonio villanueva de México hace 10 años  
AN
8 casos 
Samer de Venezuela hace 10 años
Amigo me esta pasando lo mismo con el mismo carro modelo y año q el suyo , no se que hacer, cual es el fusible que quema ? esta en el tablero orientame a ver que puedo hacer
Solucionado
Mejor respuesta (según antonio villanueva)
antonio villanueva de México hace 10 años
Samer solo es un bajon de de bateria tal vez se te descargo o pasaste corriente, tal vez deberias pasarle el escaner y que te borre la falla le hice lo mismo al mio y se se apagaron esas luces y el claxon ya no funde el fusible aun cuando tiene cornetas y jalan mas luz espero te sirva.
Vengador de México hace 5 años
Buen día, tengo un lancer gts 2014. La luz air bag de acompañante (a un lado del botón de intermitentes), esta encendido en forma permanente. Que recomiendan al respecto?
Alejandro de México hace 5 años
Pudiste resolverlo? A mí Lancer 2009 le pasó lo mismo
antonio villanueva de México hace 5 años
Gracias hace 5 años lo vendí
Vengador de México hace 5 años
Si, es un sistema que trae. Cuando alguien se sienta en el asiento de copitolo, la luz se apaga (se activa, pero debe tener un peso considerable, comúnmente siempre iba ahí mi hijo y es muy delgado) me percate cuando se sentó un adulto, se desocupa el asiento y se desactiva(se enciende la luz)
Alejandro de México hace 5 años
Es correcto, ya lo cheque con una mochila y con un adulto.
Gracias!
Carmen de España hace 2 años
Al poner el contacto me aparece la luz de airbag no as quita que puedo haceer
Comentar

Se queda encendida luz de giro del lado derecho y tamben luz testigo SolucionadoSolucionado

Toyota Etios 2014 XLS sedán 4 puertaa 57500 kms
Hace unas semanas empezó a quedarse encendida la luz de giro derecha, las tres luces exteriores y la luz testigo del tablero, sin intermitencia, queda encendida en forma permanente, al punto que en una oportunidad se agotó la batería. Cuando pregunté en el concesionario me dijeron que la solución era cambiar el tablero completo, me pareció aberrante gastar más de 10000$ ar, para arreglar una luz de giro...
Burnard de Argentina hace 6 años  
BU
2 casos 
Emiliano de Argentina hace 6 años
A mi etios le paso lo mismo y un electricista modificó el tablero y le adaptó unos destelladores nacionales y anda perfecto y me cobro 4500 pesos que es bastante plata pero el tablero completo me pedían 15000 pesos y un tablero usado 7000 pero corres el riesgo que te pase lo mismo
Burnard de Argentina hace 5 años
Hola si es así, por favor pasamos el teléfono de ese electricista

Muchas gracias
Carla de Argentina hace 3 años
Hola me pasarías el teléfono. Es en capital federal??
Cotocruz de Argentina hace 5 años
Hola yo tengo el mismo problema me podes pasar el Tel. De electricista por favor
Solucionado
Mejor respuesta (según Burnard)
Burnard de Argentina hace 5 años
Ya solucioné el problema!!!
En MOLINA Electrónica, en la provincia de San Juan. Le cambió los relays por unos más grandes y potentes, los que vienen de fábrica son de tablero de moto. El costo fue de 1/6 de lo que cobraba la concesionaria por cambiar el tablero. Hizo un trabajo de excelencia
Lo recomiendo al 100%
Les dejo el teléfono: 0264 420-1375 y la dirección: Belgrano 368 (oeste) San Juan
BusterBlade de México hace un año
@BurnardDónde se encuentra ese relay y que número tiene ?
Son los que están debajo del volante ?
Carlos Miñola de Argentina hace un año
@BurnardGracias!! Por este comentario di con Molina. Soy de Mza y no conseguía quien me lo arreglara. Le mandé el tablero a él y en 48 hs ya estaba con el auto funcionando. 100%recomendable
Nicolas de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes, alguien puede pasarme un contacto de electricista que haya hecho el arreglo sin tener que cambiar el instrumentador?
hernan de Argentina hace 5 años
Yo encontre por facebook una pagina. ( sebacarrera ). Me arreglo el tablero en. Bs As zona lanus.
Ricardo de Argentina hace 5 años
Hola soy electricista y les comento
Que se repara cambiando lis mini reles que tiene en el tablero
David de Argentina hace 5 años
Hola Ricardo disculpa de q ciudad sos
hernan de Argentina hace 5 años
Me repararon el tablero y quedó genial. Zona Lanús Bs As
1
David de Argentina hace 5 años
Hola hernan disculpa cuanto te salió la reparación del tablero del etios yo tengo el mismo problema gracias
hernan de Argentina hace 5 años
Me repararon el tablero
Carlos de Argentina hace 4 años
Pregunta cambiar la bateria por una mas grande,perjudica en algo. En herbo me vendieron uns de 12x70 y teniaoriginal 12x45...me dijeron queno le hacia nada
Macedonio de México hace 2 meses
En una pathfander donde se encuentra el destellado paradireccionales
Comentar

Testigo de bolsa de aire de copiloto encendido SolucionadoSolucionado

Jeep Compass 2007 Sport 320000 kms
He notado que en ocasiones cuando enciendo la camioneta el testigo de la bolsa de aire del copiloto se enciende, en algunas veces se apaga a los segundos y en otras ocasiones dura asi encendido hasta que la apago y luego la vuelvo a encender y ya no se activa el testigo, la camioneta hace eso como unas 2 veces por mes, a que se debe esto?
Aide Torres de México hace 5 años  
AI
48 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Aide Torres)
Aide Torres de México hace 5 años
Resuelto, la llevaré al eléctrico de acuerdo a las opiniones que he leído aquí, gracias.
Crisscer de México hace 2 años
Me paso lo mismo en la agencia me dijeron que era el resorte reloj ya se lo cambiaron. Pero ps no me quede muy contenta pk dicen q la garantía del nuevo solo son 3 meses
Comentar

Se prende una llave amarilla del lado derecho

Dodge ATTITUDE 2015  22981 kms
Hola no se si a alguien le ha pasado del lado derecho en la. Parte superior... parpadea una llave amarilla... alguien me. Puede decir que pasa ? Gracias
1
Silviavv de México hace 7 años  
SI
10 casos 
jonathandeleon de México hace 7 años
Eso sucede cuando lo apagas verdad? si no mueves esa llave y abres la puerta el auto te avisa que la llave de presencia aun no la haz movido esto con el proposito que no la olvides, haz la prueba de que cuando apagues el auto, muevas la llave de lugar y despues abres la puerta, y me dices que tal te fue
CHOBY 27 de México hace 7 años
Disculpa a mi mesucede cuando enciendo el carro parpadea esa llavecita unos segundos y luego se apaga como lo podria quitar gracias saludos
Chisco de México hace un año
@CHOBY 27Hola amigo, como resolviste el problema??
julioc de México hace 7 años
Es correcto lo que dice jonathandeleon lo mismo me pasaba pero quitas la llave y cuando lo apagas ya no lo hace pue ses un poco molesto el ruidito que hace esa alarma
Silviavv de México hace 7 años
Me pasaba al arrancar y al apagarlo. Cambie el control por el otro control q me otorgaron y se quitó el problema. Imagino q es la pila del control.
JovanCelaya de México hace 7 años
Entonces como arreglaste el problema amigo? el mio hace lo mismo y el boton de "star" Tambien parpadea
Rodrigo de México hace 3 años
Hola el mío hace lo mismo, como pudiste arreglarlo?
CHOBY 27 de México hace 7 años
Me sucede cuando enciendo el carro se prende la llavecita amarilla parpadea unos segundos y luego se apaga a que se debera gracias saludos
luis89zapata de México hace 5 años
Pudiste resolver el problema? a mi me pasa lo mismo, enciendo el carro, se escucha un ruido y parpadea la llavecita amarilla
Fher de México hace 5 años
La llave amarilla no se apaga igual que la alarma ya cambié pila del control que puede ser?
fabiola camacho de México hace 4 años
A mi tambien me esta pasando...me imagino que es la pila, usare la otra llave.
fabiola camacho de México hace 4 años
Donde puedo buscar la bateria del control
Alberto de México hace 4 años
Amigos , Ami coche se le queda la llave encendida cuando manejo solo piso el freno se apaga sigo acercando y enciende de nuevo alguien sabe xq ,ya le cambié la batería al control
Jesús Ibarra de México hace 2 años
El mío se empieza a parpadear y hoy batalle para abrirlo
Luis rene de México hace 2 años
Buen día amigo lo resolviste?, Yo traigo ese mismo problema la llave se queda encendida y mi carro ya no prendió, le cambié batería a la llave y sitio igual
Johnatan de México hace 3 años
Enciende llave amarilla en tablero y no prende estereo
Comentar

Se queda encendida luz de giro del lado derecho y tamben luz testigo

Toyota Etios 2014 XLS sedán 4 puertaa 57500 kms
Hace unas semanas empezó a quedarse encendida la luz de giro derecha, las tres luces exteriores y la luz testigo del tablero, sin intermitencia, queda encendida en forma permanente, al punto que en una oportunidad se agotó la batería. Cuando pregunté en el concesionario me dijeron que la solución era cambiar el tablero completo, me pareció aberrante gastar más de 10000$ ar, para arreglar una luz de giro...
Burnard de Argentina hace 6 años  
BU
1 caso 
Emiliano de Argentina hace 6 años
A mi me paso lo mismo tengo un etios 2014 y después de averiguar lo que salía el tablero nuevo 15000 pesos en el concesionario un electricista me lo arreglo adaptandole unos destelladores nacionales y por suerte funciona todo bien me cobro 4500 pesos pero bueno a quien se le ocurre que los destelladores vallan como unidad sellada con el tablero ojala te sirva la información
Daniel222 de Argentina hace 6 años
Hola, no tengo un Etios pero soy electricista electrónico de automotor y ya he resuelto este problema sin cambiar el tablero! Daniel 3547633509
Burnard de Argentina hace 6 años
Hola Daniel, qué bueno que sepas como resolver este problema, como hago para contactarme con vos , en qué ciudad estás? Gracias,
Daniel222 de Argentina hace 6 años
Hola soy de Alta Gracia Cordoba está mi teléfono arriba pero te lo vuelvo a dejar 3547-633509 justamente esta mañana resolví otros Etios con problemas de giros!
Osvaldo Bergalli de Argentina hace 5 años
Hola tengo el mismo problema pero son de buenos aires de la localidad de lomas de zamora, alguien sabe quien me lo puede solucionar sin cambiar el tablero
O
Alejandra de Argentina hace 5 años
Tengo un problema mi auto etios me quede sin bateria e hice puente porque me olvide las luces pprendidas asi que arranco el auto pero no me enciende el tablero ni las luces de giro ni de estok despues me anda todo que debe ser
MircoSilva de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?
hernan de Argentina hace 5 años
Etios 2014 problema de luz giro derecha pegada. Encontre por facebook una pagina llamada sebacarrera,zona lanus me arreglo el tablero y quedó perfecto...
Comentar

Se me prendio una llave del lado derecho y no me arranca

Peugeot Partner 2006 furgon 1.9 diesel 194000 kms
Hola: Espero me puedan ayudar... llegue hace un rato al trabajo y cuando la fui a correr para ponerla a la sombra, me aparecio este problema!!! del lada derecho del tablero se me prendio una llave amarilla dentro de un cuadrado y no arranco mas, le desconecte la bateria y nada. Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias!!!
hugo diz de Argentina hace 10 años  
HU
8 casos 
perri de Chile hace 10 años
As un escaner y encontraras el problema es lo que te indica esa luz
alberto de México hace 10 años
Es posible que se desprogramo el chip de la llave
Matias de Argentina hace 3 años
Mi camioneta es modelo 2007 diesel 1.9 me paso lo mismo y no se si mi llave tiene chip. Si no fuera así, que otro caso puede ser? Me aparece una llave dentro de un cuadrado en color amarillo. No tiene computadora mi camioneta. Desde ya les agradezco
Comentar

Luz direccional del lado derecho prende sin activar la planaca

Toyota RAV4 2007  100000 kms
Al estar conduciendo el vehículo y sin mover la palanca de luces direccionales, se activa la luz intermitente del lado derecho. Se compone al accionar la palanca en luces altas!, los focos están en buen estado y funcionando.
Manuel Rmz de México hace 5 años  
MA
5 casos 
Missael de México hace 3 años
Mi rav4 al encender la direccional derecha encendía las luces e igual con las luces altas se controlaba pero ahora ya no marca en el tablero ni encienden
Jin PD de México hace 3 años
Hola. Buen día. Tengo el mismo problema... como lo solucionaste?
Comentar

Tablero de instrumentos aparecio un libro con una i en el lado derecho

Chevrolet Tracker 2014 full, 1.8, 5 puertas 30000 kms
En el tablero de instrumentos ha aparecido una señal que parece un pequeño libro (al lado derecho de la señal de un vehículo con una herramienta). En el manual tecnico no aparece esta señal.
Alberto de Perú hace 8 años  
AL
28 casos 
orlando de Colombia hace 8 años
Aparece una cantimplora y en el lado de abajo changue
Comentar

Me aparece en la parte derecha la luz de la caja

Chevrolet Esteem 2002  60 kms
Buenas mi esteem estaba bien le montaron unas cosas que estaban vencidas y desde allí me aparece la luz de la caja la eh llevado para varios mecánicos y me dicen que la caja esta buena que se lo lleve a un electricista se lo lleve y dice que los esteem son delicados y no me lo quiso arreglar me dijeron que era el selenoide se lo puse nuevo y sigue con la misma luz me dijeron que era el arranque está nuevo y aparece Aceves se enciende y otras no, me pueden decir que puede ser o como resolverlo gracias
Andi de Venezuela hace 7 años  
AN
1 respuesta 
luis de Venezuela hace 6 años
El mio estaba igual, lo lleve a la autopista le eche una buena estrangulñada y se le paso :D
Comentar

Aparece una flechaen el tablero del lado derecho se nesecita servi

Volkswagen Polo 2001 1.6 250000 kms
Por que ya le hemos h echo cambio de haceite
[email protected] de Argentina hace 7 años  
NO
1 respuesta 
gregorio rodriguez de Venezuela hace 7 años
En la actualidad mi vehículo presente una falla con el aire acondicionado solo me echa aire caliente, antes de eso enfriaba y quedaba en ventilador pero ahora no enfría, me dicen que es el compresor que esta dañado y que no tiene arreglo, mi vehículo es un volkswagen modelo polo año 2008
Comentar
¿Problemas con un 560? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!