Luz del tablero ESP encendida al salir Fallo del Motor

Citroën Xsara Picasso 2003 1.6 150000 kms
Hace un mes y medio iba por la autovia y de repente se encendio en el tablero dos luces (ESP y el FALLO DEL MOTOR), decidi parar el coche rapidamente y revisar lo sucedido pero no veia nada raro. Despues segui mi camino y llegando a Murcia se paro el coche completamente en la autovia teniendo que maniobrar rapidamente y detenerlo fuera de la carretera, al instante empezo a salir humo blanco del coche, llame la grua y se lo llevo al taller. El fallo era que estaba suelta una tuerca y hacia que el gasoil se escapara, me lo arreglaron. Pero hoy volviendo a Murcia sale otra vez el mensaje de Fallo del Motor y el ESP se encendió pero no se paro el coche, alguien sabe que es?
Agustin de España hace 10 años  
AG
1 caso 
robby2009 de España hace 9 años
Ami tambien me pasa lo mismo...buen parecido...solo se me enciende la luz del ESP pero cada vez que ando unos 50 metros y tampoco se que es pero ami no seme para el coche ni nada funciona normamente pero me preocupa aver si me entero de algo poraqui en internet y viva MURCIA
carlos de España hace 9 años
Hola eso mismo me a estado pasando a mi ,en varias ocasiones se encendía el piloto del fallo del motor y el mecánico lo conecto al ordenador de diálisis y le chivo el fallo,recomiendo que se haga lo mismo pues seguro que algo esta mal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!