Sistema antipolucion defectuoso

Citroën C4 2008 sedan sx 2.0I 16v 161000 kms
Segun el mecanico que lo escaneo dice que es la sonda lambda, debo cambiar las dos y hacer limpieza boma nafta cuerpo mariposa e inyectores, el auto no me falla y ando con infinia, no es la nafta es la mugre que trae como agua y tierra, mas alla de eso la mantencion del motor es mas seguida que la de otras marcas, sobre todo la limpieza, vivo en zona sur del pais fria y ventosa y no tengo problemas asta ahora con falla y todo
Hugo Alberto Milanesio de Argentina hace 3 años  
HU
1 respuesta 
Gonzalo de España hace 2 años
He tenido el mísmo problema, si la avería que te da es correcta tendrás que limpiar la válvula EGR, o cambiarla en caso de que este estropeada, si es un fallo electrónico como en mi caso deberás desconectar un borne con el coche arrancado y volverlo a conectar, espero que te haya servido de ayuda

Problemas relacionados

 C4 2008 Sx sedan
Me podrían decir donde esta el cuerpo mariposa así puedo seguir los pasos que dicen y ya que esta la sonda Lambda
1 respuesta
 C4 2007 sedán 2.0
Compré el auto usado, y a los pocos días me empezó a volver loco el "Sistema antipolución defectuoso" Me cambiaron bujías, anduvo unos kmts y volvió, luego le cambiaron la bomba de nafta, luego la bob… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 C4 2009 5 puertas, Exclusive, 2.0
Sorpresivamente se encendió el testigo de la inyección y apareció en el panel la leyenda del título. Estaba andando en una ciudad del Partido de la Costa y no noté merma en el funcionamiento, solo un… 
2 respuestas
 C3 2006 14 gasolina
Buenas tarde mi coche puede fuerza y trabaja como si fuera 3 cilindro le han cambiado las bujías la bobina, los
Inyectores, las sonda lambda y sigue igual
1 respuesta
 307 2007
Tengo un 307 2.0 año 2007 falla se queda en 3 cilindros y enciende de manera intermitente la luz de servicio, se escaneo y arrojo el codigo P1337, ya cambie bobina, bujias, bomba de gasolina filtro de… 
1 respuesta
 307 2007 xs pack
Tengo un 307 xs-pack 2007. Tiene una falla que la hace solo en frio. Enciendo el auto y tiembla como si solo trabajaran 3 cilindros. Falla el inyector 2 o 3 me parece, ya que los desconecto uno x uno… 
29 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!