Radio no funciona tecla menu

Citroën C4 2014 C4 Lounge 12000 kms
Hola tengo un C4 Lounge, y dejo de funcionar las tecla de menú, list, y el botón de la computadora de abordo, si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar agradecería la ayuda.
Eduardo de Argentina hace 9 años  
ED
2 casos 
diego de Argentina hace 9 años
Si tu auto lo tenes en garantía llevalo
Que se hagan lo mejor que podes hacer
Lucas de Argentina hace 9 años
Hola eduardo te solucionaron el problema? Porque a mi me pasa lo mismo
Daniel de Argentina hace 9 años
A mí hoy me empezó a pasar lo mismo tambien. Alguno pudo solucionar ese problema?
carlos de Argentina hace 8 años
A mi paso lo mismo y no lo puedo solucionar si alguien sabe algo avise
Jonatan de Argentina hace 6 años
Buenas noche gente. Les quiero preguntar q mi c4 le puse otro estero original anda todo bien pero en el parlante de la puerta derecha suena como una chicharra como si fuera una alarma. Q puede ser ?
diego de Argentina hace 6 años
Como sería una chicharra? Quizás se te jodio ese parlante
Joselop de España hace 5 años
Hola buenas
Tengo creo el mismo problema que usted, tengo un Citroen c4 Picasso del 2011 y el menú del bluetooth me sale borroso, no puedo hacer nada, estoy desesperado por que llevo 2 años y no sé qué hacer ya, en el taller me dicen que el interface se ha roto, y todo fue apartir de que ellos me actualizaron, mi pregunta es El interface está en el mismo radio, no sé qué hacer, si es problema del equipo de música o de algún módulo aparte. Si pudiera ayudarme se lo agradezco mucho. Mincorreo es [email protected]
Mario49 de Argentina hace 4 años
Les Recomiendo este Sr Emanuel de Bs As Argentina un Genio en la actualizacion de Navegadores Citroen, Peugeot y creo DS, hablen con el, mi navegador estaba totalmente negro y reniciaba el cd continuamente , el ayudo muchisimo a solucionarlo y quedo totalmente nuevo y funcionando por una minima cifra si necesitan mas info les dejo mi wsp 351 5285028 por cualquier consulta mi auto es 1 C4 Picasso motor 1.6 Hdi.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!