SolucionadoSolucionado

Relenty mas alto de lo normal y perdio furza

Citroën C4 2011 4 puertas  96000 kms
Hola amigos tengo un citroen 1.6 n2 2011. Y tuve un problema que quedo funcionando con 3 cilindros había una bobina de encendido con defecto y ahora tengo el código activo el P000A Y en RELENTI se mantiene mas alto de lo normal entre 850 y 900 rpm y lo normal eran entre 500 a 600 rpm en relenti y no tiene fuerza le cuesta mucho acelerar , de vez en cuando se pega unos tirones. Espero me puedan ayudar saludos.
ricardo de Chile hace 4 años  
RI
3 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
Code: P000A, Manufacturer: Generic, Description: "A" Camshaft Position Slow Response Bank 1
Comprueba el color de las bujías si ves alguna diferente es el cilindro que está fallando,comprueba que funcione bien la bobina que que hay una falsa explosión como indica el código de averias ,el sensor de presión del colector de admisión es el que lo está indicando el problema ,podría estar sucio o malo
Solucionado
Mejor respuesta (según ricardo)
ricardo de Chile hace 4 años
Estimado el problema era una válvula vvt-i que estaba reaccionando más lento que la otra. Como recomendación unabves que se cambie se debe avisar al computador del auto por medio de un escaner avanzado para que reconozca el cambio si no hace este paso la falla persiste (código del escáner en foto)
1
2
angelberen de España hace 4 años
Ya alguno d los componentes hay que reactivarlos para que los reconozca el vehículo,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!