SolucionadoSolucionado

Falta potencia

Citroën C4 2008 4puertas 2.0 hdi exclusive 225000 kms
Hola gente. Les comento... me aumento un poquito el consumo de gasoil, pero lo grave es que le falta fuerza. Normalmente se sentia que comenzaba a trabajar el turbo a las tres mil vueltas, y ya no lo hace. Que me recomiendan?
Gracias!
marcos de Argentina hace 5 años  
MA
6 respuestas 
lolo de Argentina hace 5 años
Tendrás que escanear para tener certeza. El turbo es comando electrónicamente por una o dos válvulas, según modelo, para saber si alguna está fallando. También se debe chequear estado de la Egr si queda en posición abierta tendrás pérdida de presión también. Eso como para arrancar con el problema. También controlar sensor de presión combustible, presión de las bombas, correcto funcionamiento de la de baja, sensores y más
marcos de Argentina hace 5 años
Gracias Lolo desde ya. Se ve que es más complejo de lo que pensé. . . Me voy a poner en campaña y seguramente voy a caer al taller de #Seewald #Citroën aquí en Posadas. Estaré comentando más adelante que me responden ahí. Saludos!
agusmartinucci de Argentina hace 5 años
Hola tengo un exclusive 2009 corto. Me pasa lo mismo desde que lo lleve al serivice acá en Córdoba. Estuve averiguando mucho y mañana lo voy a llevar al taller, es muy probable que se deba a una manguera floja que conecta al turbo, también llamada "manguito" lo que dificulta que el turbo se active o este desinflado, da esa sensación. He visto que a varios motores les ha sucedido y compañeros de trabajo con el mismo auto les pasó y era eso. Así que no es tan complejo, considero que es un motor muy fiel y aguantador. Mañana trato de contarles cómo me fue!
agusmartinucci de Argentina hace 5 años
Ah y no es algo que salga en el escáner! Para tener en cuenta
agusmartinucci de Argentina hace 5 años
Fue el sensor de presión de aire y unas mangueras flojas
Solucionado
Mejor respuesta (según marcos)
marcos de Argentina hace 5 años
Amigos, desgraciadame te olvidaba responfer sibre el problema de mi auto...
Se desarmó y se limpio la EGR, y problema solucionado!
Lo del climatizador era falta de gas, se cambio un cañito de los de goma que entran/salen del compresor y quedo de 10!
Muchas gracias a quienes me respondieron!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!