Perdida de combustible por la rosca de la bomba de nafta

Citroën C4 2009 5 puestas 1.6 16v 130000 kms
Cuando lleno el tanque de combustible comienza a perderlo por la rosca de la bomba de nafta, Será que se ha roto la rosca?
Johnboy de Argentina hace 8 años  
JO
1 caso 
lolo de Argentina hace 8 años
Si te referis a la tapa que se encunentra debajo de asiento ,y la perdida es por ahi es que el o´ring de la misma esta deteriorado, cambies eso y problema solucionado.
Carlos Monzani de Argentina hace 5 años
Has probado en sellarlo con algún pegamento? Para evitar cambiarlo
1
Enriqueiro86 de Colombia hace 8 años
Hola, Tuve el mismo problema y puede ser 2 cosas... 1 Que el oring haya perdido ajuste y se estire... Provocando la salida del combustible pues no sella. 2 Si se manipuló de alguna manera puede que se haya fisurado la bomba y ahí sea el problema. Las bombas de combustible son muy delicadas en todos los vehículos, casi nunca se cambian a no ser por fisura o avería... En mi caso fue la 2da razón. Consejo: Siempre que se destape la bomba desenroscando la tapa... Se cambia el oring. Saludos.
Marisa de Argentina hace 5 años
Tengo un c4 2008 y me dicen que la bomba del tanque de combustible tiene un corto sicuito. Y que está roto el BCE como se que es cierto y dece que si arregla el bcm se puede prender fuego el auto. No se que hacer algún consejo
Rene de Argentina hace 6 años
Ya cambie 2 veces la tapa y el oring. La boca del tanque esta ovalada. No hubo forma de ajustarla mas, se apretó con la llave que viene para esa tapa de citroen. Por ahí me pierde combustible hasta me entró agua de una inundación...
Ahora estamos calentado la boca para corregirla...
cacho de Argentina hace 5 años
Hola rene. Pudiste solucionar el problema del tanque de nafta?
Jorge de Argentina hace 2 años
La bomba del c4 2.0 es la misma para el 1.6?? Noto que la bomba tira mucha nafta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!