En arranque punto muerto y en primera y segunda el auto tira a aogarce

Citroën C4 2009 sx 2.0 16v 81000 kms
Hola a todos mi problema es el siguiente: pongo en marcha el auto, apenas empiezo acelerar de apoco el auto empieza en falla como si no fuera combustible. En segunda instancia al poner primera marcha y tratar de salir el auto me ase lo mismo y me tira a cabesiar luego de pasada la segunda marcha y acelerar se acomoda pero a la ora de una salida rapida y el acelerador pisado a fondo tarda en responder. Muchos me dijeron que es problema de la mariposa que siempre trae problemas pero no se que me dicen aquel que le pase similar o igual que ami desde ya muchas gracias, ah y le cambie todo desde los filtros de (nafta,aire,aceite) asta bujias.
gonzalo de Argentina hace 9 años  
GO
9 casos 
david de Argentina hace 9 años
Me pasa exactamente lo mismo, cuando lo soluciones publicalo. Gracias
TULIO de Argentina hace 9 años
Hola gonzalo. FIJATE LA BOMBA DE NAFTA,seguro la falla pasa por ahí, porque si fuera eléctrico te lo avisaria la computadora
SysMax de Argentina hace 8 años
Fijense las bujías y filtro de aire. Las bujías malas y el filtro malo generan problemas en baja y consumo elevado de combustible. Saludos.
Gerardo de Argentina hace 8 años
Hol! Tengo CD Lounge 2.0. El problema me dijeron que es eléctrico y des configura las bujías. Primero lo conectamos ala scanner y se soluciono. En una segunda ocasión un mecánico amigo me dijo que le desconecte la batería por 5 minutos. Eso Hasta ahora funcionó.
sebastian de Argentina hace 8 años
Hola que tal, tengo la misma falla, lo pudiste solucionar?
criggio de Argentina hace 7 años
Hola. Tuve un c4 2010 que le pasó lo mismo y era una especie de centro de aceleración que tienen tanto el c4 como el 408. Mi mecánico probó sacarle a un 408 que tenía en arreglo esa pieza y colocarsela y se corrigió, luego pedimos la pieza y solucionado el problema. Ahora tengo un c4 lounge 2015 y me está pasando lo mismo. En baja tironea, a veces en 2ª con el acelerador a fondo no sale, en alta velocidad anda bien. Es eso, no tengo dudas pero tendré que luchar para que la citroen lo acepte. Veo que ya pasaron 3 meses, vos lo solucionaste?
Fernando Rolon de Argentina hace 7 años
Hola, me podrias comentar si a lo que te referis como "centro de aceleración" es el cicuito integrado (plaqueta)que está en el pedal? , el que tiene los pin de acople de la ficha... Me está pasando lo mismo en mi C4 2010
Javi de Argentina hace 8 años
Hola amigo, me pasa lo mismo con mi C4, ¿pudiste solucionar tu problema?
criggio de Argentina hace 7 años
CriggioHola. Tuve un c4 2010 que le pasó lo mismo y era una especie de centro de aceleración que tienen tanto el c4 como el 408. Mi mecánico probó sacarle a un 408 que tenía en arreglo esa pieza y colocarsela y se corrigió, luego pedimos la pieza y solucionado el problema. Ahora tengo un c4 lounge 2015 y me está pasando lo mismo. En baja tironea, a veces en 2ª con el acelerador a fondo no sale, en alta velocidad anda bien. Es eso, no tengo dudas pero tendré que luchar para que la citroen lo acepte. Veo que ya pasaron 3 meses, vos lo solucionaste?
pablo de España hace 7 años
Hola tengo un c4 gasolina con los mismos sintomas lo llevo al taller oficial y no consiguen solucionarlo, cada vez le cambian una pieza y a los pocos meses persiste el problema. Si alguien consigue solucionarlo se lo agradecería
Unai Aizpuru de España hace 5 años
Habéis solucionado el tema???
He leído por ahí que puede ser el sensor map o la mariposa sucia...
Fernando de Argentina hace 2 meses
Si puede servir de ayuda, en el caso de mi C4 VTS 2.0 16v el problema era que el dueño anterior mando a hacer el primer cambio de la correa de distribución a los 60 mil kms y lo dejaron fuera de punto. Cuando mi mecánico hizo el segundo cambio de correo pudo verificar que estaba fuera de punto y que no se habían usado las herramientas necesarias al efectuarle el primer cambio. El funcionamiento del motor 2.0 de 177 cv cambió por completo. Saludos desde Buenos Aires, Argentina!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!