Perdida Subita de Potencia

Citroën C3 2011 1.6 BVA Aut. Visiodrive
Fallas en el motor, se averio a los 1200 Km. El carro durante una aceleracion a fondo, en cualquiera de los modos de manejo, subitamente pierde potencia, lo cual se ve reflejado en el tacometro. Dicho fenomeno ocurre sin pisar el freno, soltar el acelerador o hacer un cambio. Me dieron dos conceptos tecnicos para hacerme creer que era normal y tuve que demandar a Citroen Colombia. La demanda ya la gane pero, esta por probar que clase de falla tecnica tiene el carro para poder llamar a revision todos los carros vendidos. Si necesitan informacion tecnica al respecto me pueden escribir a mi correo. El motor que monta este carro es el mismo del Peugeot 207 y es mentira que este motor es fabricado por BMW, lo fabrican en Francia en la Francaise de Mecanique, la cual es una fabrica del grupo PSA. El motor es el EP6C y pueden encontrar la curva de este en: http://www.peugeot-citroen-moteurs.fr. Y esta reportado con fallas en el Peugeot 207 en el UK desde 2008 http://www.dft.gov.uk/vosa/apps/recall…
usuario anónimo de Colombia hace 11 años
3 respuestas 
Citroen santiago de Argentina hace 10 años
Hola, buenas tardes. Tengo el mismo problema con mi C3, so de argentina. Me pasarías tu correo así te consulto cómo lo has solucionado? Muchas gracias por tu información.
Roberto de Argentina hace 10 años
Buenas tardes a mime pasa lo mismo me envias info::? gracias
niko de Argentina hace 7 años
El mio de repente se corta el velocimetro y el odometro parcial y total, pierde potencia y por ahi al rato arranca com si nada. La fallam la hace andando como asi tambien al arrancar me pueden ayudar

Problemas relacionados

 C3 2011 4 puertas full motor
Desde hace 1 año tengo el problema que el carro pierde potencia y se enciende el testigo que dice service y aparece INFO FALLO, INFO CONTROL MOTOR se desacelera, lo lleve lo escanearon y reportaba que… 
1 respuesta
 C3 2005 1,4 hdi
Hola... A mi también me pasa que el auto pierde potencia. Quería saber si el turbo tiene arreglo o simplemente hay que cambiarlo?
2 respuestas
 C3 2007 1.6i 16V
Me compre un c3 en abril a los 2000 km empezo a tener fallas con respecto a la reacion, no era continua, a los 5000 km se agravo lo lleve las dos veces al concesionario y me decian que era el combusti… 
3 respuestas
 Neon 2004 SE Estandar 4 Puertas A/A
Por que será que a veces al ir acelerando y yendo en primera o segunda se pierde la potencia súbitamente por un segundo o dos, ya después continua normal y ya no lo vuelve a hacer. No se apaga ni se e… 
1 respuesta
 Astra 2001 Astra GLS 2.0
Estando en carretera se apaga el motor de subito y sin poder arrancarlo nuevamente. Se trata de una falla altamente peligrosa, considerando que estuve a centimetros que no me chocara un auto bus. En… 
3 respuestas
 Spirit 1992 4 puertas
El motor deja de funcionar súbitamente, en baja o en alta. Arranca de nuevo pero presenta falla. Las revoluciones se vuelven inestables. En ocasiones se apaga varias veces, pero arranca de nuevo. S… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!