Perdida/consumo de agua

Citroën C3 2004 X Nafta 1.4 230000 kms
Tengo un citroen c3 1.4 NAFTA 2004 con 230xxx km que me pierde agua. En recorridos largos (200km) cuando llegó probablemente deba agregar un cuarto del depósito de expansión con líquido refrigerante. Por otro lado en recorridos cortos no baja el nivel pero a los tres días debo agregar para que esté a nivel (un poco menos de un cuarto). No noto perdidas por las mangueras, y el auto tampoco humea, ni las mangueras se inflan de presión (las puedo apretar en temperatura). He visto que el depósito cuando arranca se mueve el agua pero no salen burbujas. Y otra duda que tengo respecto del depósito de agua es que tiene tres entradas d mangueras, una abajo que estimo va al motor, otra a media altura que va la que vuelve del radiador y el último está arriba (algunos mecánicos me han dicho que allí no va nada otros que allí va el retorno del radiador.
palta94 de Argentina hace 3 años  
PA
1 caso 
Luis de Chile hace 3 años
Hola mira igual me ensarte con una wea de estos autos el mío un c3 Diesel 2003. Claro son tres manguera la de mayor diámetro que va por debajo del estanque de expansión no se si la sacaste pero a mi m paso q la veía húmeda esa wea lleva un o ring y un seguro de alambre la limpie bn. No cambie el o ring por q lo encontré bueno solo puse algo de silicona y la volvi a poner. Bueno vivo en chile acá casi todos tienen u1o 2 autos pero el c3 m a dado mas drama con la parte eléctrica que de apoco los e resueltos. Ahora tengo drama con el dámper la wea no se quien chucha lo soldó no m di cuenta solo cuando empezó a chillar la caga de correa, cualquier cosa de un dato de dámper m avisan por favor. Lo mejor del c3 es su economia.
palta94 de Argentina hace 3 años
Gracias Luis! Te quería consultar entonces que manguera va en la entrada superior del recipiente?
Luis de Chile hace 3 años
El retorno esa manguera es la q a arriba.
palta94 de Argentina hace 3 años
Gracias Luis entonces cuál e la del medio? Porque esa la tengo como retorno.
Luis de Chile hace 3 años
Hola tienes el manual de taller ??. Envía correo y t los envío podrá saber más de tu motor. Ejemplo par de apriete, sistema de refrigeración, etc.
Luis de Chile hace 3 años
Viejo tengo el c3 desarmado y la manguera q vs arriba la que te la wea. Dessrme la dirección eléctrica por si tienes alguna duda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!