SolucionadoSolucionado

Aire acondicionado no enfría

Citroën C3 2016 4 puertas HDI 1.6 65000 kms
Tengo un citroen C3 2016, el aire acondicionado no enfría, solo tira aire a temperatura ambiente. Ya recargue el gas y revisé fugas y no me mejoró. Además cuando prendo el aire, el electroventilador se enciende altiro y no para en buen rato, teniendo la temperatura del motor normal. Que puede ser?? Agradezco comentarios.
JVC.12 de Chile hace 3 años  
JV
2 casos 
Crris de Argentina hace 3 años
Compresor, está bien que prenda el electro
JVC.12 de Chile hace 3 años
Gracias por responder. Existe algún forma de comprobar que es el compresor?? Buscando por internet encontré que también podría ser un sensor o una resistencia del aire acondicionado.
luisGC de Argentina hace 3 años
Hola! tengo un c3 1.4 2008 y dejó de largar aire frio de un momento a otro... el compresor funciona y gas tiene... que puede ser? el presostato sera? Gracias!
Solucionado
Mejor respuesta (según JVC.12)
JVC.12 de Chile hace 3 años
El problema solo era que la persona que lo cargarlo lo lleno demasiado y la presión provocaba que el sistema se apagara y por esta razón no enfriaba. Le votaron todo el gas y volvieron a cargar correctamente y función
Omar,Islas canarias de España hace un año
Tengo un c3 1.1 del 2003 y tengo fuga de gas en el condensador que se encuentra dentro del abitaculo por ese motivo me a dejado de enfriar ,alguien sabe como poder restaurarlo o cambiarlo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!