Se le ha ido la dirección asistida

Citroën C3 2005
El otro dia saliendo del aparcamiento marcha atrás la dirección se puso dura y dejó de funcionar. Llamé a la grua. En el taller Citroen averia de 2100 euros dirección asistida y calculador. En la web encuentro que es fallo de ingenieria del diseño del modelo a alguien le ha reconocido CITROEN el fallo de diseño?
usuario anónimo de España hace 12 años
11 casos 
Claudio de Chile hace 11 años
Entiendo que la direccion es electrica, algo se desconecta que deja de funcionar... por ahi va la falla.
anonimo de España hace 11 años
Hola a mi me ha pasado lo mismo con mi coche, la dirección asistida y mi coche es del 2006 y no tiene mucho km y esta bien cuidado y
Me han dicho que la pieza de la centralita de dirección es muy cara, y estoy sin coche hace cuatro días. En fin soltar pasta y la verdad, no compro un Citroen en mi vida, y no es por esto, son malos a morir
[email protected] de Argentina hace 2 años
Vos porque no sabes lo que es un auto
Batiste de España hace 10 años
Yo tuve un problema muy parecido con c3, perdí muchas horas buscando la averia. El problema se solucionó en concesionario,adaptacion y reprogramacion unidad control direccion asiistida.
Xesc de España hace 2 años
Hola buenas, el precio aproximado de eso cuanto seria? Gracias!!
Carlos T de Argentina hace 2 años
Hola podrias decirme en que consta la adaptación??
Saludos y gracias
diego de Chile hace 10 años
Solo para salir del paso desconecta tu bateria un par de sugundos y listo asi solucione my problema cuando me sucedio.
gabriel de Argentina hace 8 años
El problema es un conector de el motor que acciona la dir hidr. Hay que quitar el cobertor de la batería y alli se ven 3 conectores en posicion vertical. Desconectar y conectar el del centro. Ese es el problema. Si es posible limpiar con limpiacontactos.
marco arredondo de Chile hace 3 años
Amigo se refiere alos conectores del computador
gabriel de Argentina hace 3 años
@marco arredondoNo, es el conector del motor eléctrico que acciona la dirección asistida.
DTOM de España hace 3 años
Hola,
Hace como una hora me he quedado sin dirección asistida y he hecho lo que recomiendas en tu comentario y ha funcionado. ¡¡Muchísimas gracias!!
walter de Argentina hace 6 años
Hola a todos a mi me paso lo mismo varias veces, el problema esta en el motor de la dirección tiene unos carbones que se gastan y a veces no hacen contacto. Lo mejor para salir del paso y a mi me da resultado, es mover el volante de un lado al otro con el motor apagado y luego volver a prender a lo sumo hacerlo 2 veces y así se soluciona el mio es un c3 hdi 2007. Saludos
Federico45 de Argentina hace 6 años
Hola disculpa el tiempo , lo pudiste solucionar!?
walter de Argentina hace 3 años
Hola Federico a mi ya no me lo hace mas pero puede ser por que lleve a reparar la caja de dirección por que me hacia ruido y ahí donde lo lleve frente a la municipalidad de Lanus , te la desarman toda y te la dejan a nuevo
JUGIRU de España hace 2 años
Tengo comprobado que cuando dejo el coche al sol ahora en verano y se pone muy caliente le pasa, marca 0km/h y la dirección muy suave 🤷‍♂️ abrir las puertas ventilar a la sombra y funciona bien 🤦🏻‍♂️
JUGIRU de España hace 3 años
El mismo problema en mi C2 la solución gratis es parar desconectar el positivo de la bateria esperar 2 minutos conectar y como nuevo. A veces le pasa 2 veces en una semana a veces pasan 4 o 5 meses sin problema.
Cristian de Chile hace 2 años
Buen dia, Intente realizar todos sus consejos y no funciono, en chile nadie pudo ver la tarjeta electronica de la direccion asistida, en fin hoy intentare encontrar la pieza completa, aprox $ 690.000 pesos chilenos, algo asi como 841 DOLARES, Creo que mi auto es el mejor del mundo, pero, con estos precios, claramente cambiare de marca.
Gracias a todos por sus sugerencias
jeat de Chile hace 2 años
Hola Cristian, tengo el mismo problema con un citroen C3 Picasso 1.6 diesel del 2012, donde compraste la tarjeta de direccion asistida en santiago, yo todavia no la encuentro. Saludos.
Miguel angel de Chile hace 7 meses
@jeatHola tengo el mismo auto citoen. Año 2012.me quedó la dirección pesada.
jeat de Chile hace 7 meses
@Miguel angelYo cambie el repuesto en la citroën. Me costo repuesto y mano de obra $1.000
000. Encontré un lugar que revisan el caculador de direccion, pero hay que retirarlo y llevarselo. No encontre quien me lo desmontara. Se llama Sistema de direccion electronica fono +56 941511752.
Michel de Chile hace 9 meses
Hola me podrían ayudar donde puedo enviar a q me reparen el calculateur 577 citroen C2 año 2006 tiptronic Vtr gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!