El auto junta presion en el contenedor de agua

Citroën C3 2005 1.4, nafta 90000 kms
Hola! les paso a contar mi situacion, me compre un Citroen C3 1.4 2005 hace un tiempo y hace 2 semanas se calento, al parecer la bomba de agua estaba rota. Se cambio bomba de agua y se hizo el kit de distribucion y se coloco el termostato (el auto no se sabe por que no tenia termostato), lo saco del taller y se me volvio a calentar, tuve que hacer la tapa del motor (sin valvulas). Ya que estaba cambie mangueras, el contenedor de agua, la tapa del contenedor, todo original, en fin no se escatimo en ningun gasto. Luego de sacar el auto del taller, vimos que el radiador perdia agua, se cambio el radiador y se puso uno nuevo. Ahora cuando anda el auto, el contenedor de agua pierde agua, junta presion, le pusimos una tapa que cierre bien, y ahora las mangueras juntan presion.
No sabemos sinceramente que sera, nos dijeron que puede ser el reten, o que puede ser lo que origine esta presion. Me podrian dar consejos de que debo hacer? Aconsejan hace un escaneo del auto?

Ya dudo del kilometraje del auto, parece que anteriormente ya le habian cepillado la tapa
Vicky Pec de Argentina hace 6 años  
VI
20 casos 
ROBLES de Argentina hace 5 años
Hola vicky, a mi me pasa lo mismo con mi c3 hdi 1.4. Como lo solucionaste?
Alejandro de Chile hace 2 años
Revisa el ventilador puede que el componente electronico de este muestra falla no gire suficiente para enfriar el radiador
Gutiérrez de Uruguay hace 5 meses
Hola. Yo estoy con el mismo problema, yo le voy a quitar las camisas (ya que son flotantes ) y voy a limpiar y cambiar la junta de goma de las camisas. Luego les cuento
Horacio de Argentina hace 3 meses
Hola tengo un problema en el c3 picasso, pierde agua por la tapa del vaso recuperador de agua mientras está el electro ventilador prendido y se ve tiene mucha temperatura, pero no prende en el indicador del tablero.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!