Siniestro en ruta

Citroën C3 2013 1.2 tricilindrico 12000 kms
Aparentemente perdiò el control sobre la ruta sin saber porque (iba mi sra) ocasionado el despiste en derrape y cayendo barranco dos metros, en el seguro me lo reparan sin preguntarme ni siquiera la causa siniestro, arreglaron partes mecanicas y algo de chapa y ahora al encenderlo advierten falla en la computadora, arrancaron de atras hacia adelante, unos nabos, quiero saber en concreto si alguna falla de señal o algo similar haya provocado el descontrol de algun asistente sea de direccion o traccion, , si es posible gracias,
francisco de Uruguay hace 10 años  
FR

Problemas relacionados

 C3 2007 Xtr Diesel 1.4 Hdi
Hola gente tengo un problema con mi c3 hdi 207 xtr, cuando voy andando en ruta con el acelerador pisado parejo y cuando lo suelto y lo vuelvo a pisar el auto se apaga y luego de unos segundos funciona… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 C3 2006 1.4 hdi
Me consume mucho aceite en ruta le repare el turbo y sigue igual me dijeron que puede ser retenes de valvulas y guias de valvulas
1 respuesta
 C3 2011 aircross sx 16v 1.6l
Cuando arranco las puertas no traban quisiera saber si este modelo en concreto tiene esa funcion
1 respuesta
 Palio 2005 5 puertas palio weekend 1.7 elx td
Tuve un siniestro y ahora arranca hice la reparación. Arranca y esta en marcha 5 segundos se sacude el motor y se apaga lleve al mecánico y no encontró la Falla. Es como que le faltará gasoil x favor… 
 Mirage 2015 4 puertas
Hace 2 meses aprox tuve un siniestro con mi vehiculo Mitsubishi Mirage 2015 hashback, el cual se encontraba funcionando perfectamente. El golpe fue en la parte trasera lado conductor. En taller realiz… 
 Focus 2009 sport europa
Compre este coche de siniestro y me marca motor, dir asistida y transmision averiados prende el tablero pero no da marcha veo en casos expuestos aqui mismo que es problema de arneses solamente alguien… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!