Luz de stop y freno de mano en tablero (Solucionado)

Citroën C3 2013 nuevo c3 exclusive 5 ptas 4500 kms
Hola, desde hace unos dias que cuando prendo el auto hace un ruido y se prende una luz de stop y la luz del freno de mano en el tablero. La primera vez apague y prendi el auto y desaparecio pero ahora queda siempre. Alguno sabe que podria ser?

Lo lleve al taller de citroen y me dijeron que era un sensor que hacia falso contacto y lo tenian que cambiar
beenja de Argentina hace 10 años  
BE
10 casos 
walter de Argentina hace 10 años
Capas que le falta liquido de freno.
Aleja de Argentina hace 10 años
Hola Beenja me podrás decir como lo solucionaste porque me acaba de pasar exactamente lo mismo y quedan las 2 luces permanentemente prendidas. Mil gracias Ale
FERNANDO de Argentina hace 4 años
Me paso lo mismo... lo lleve al taller, le hice frenos (cambio de pastillas, rectificacion de disco y liquido de freno) y me lo sigue haciendo... Le conectamos el scanner y sale que esta todo OK... Pero el testigo de STOP y la luz de freno en el tablero, ademas de 3 bips sigue sonando cada vez que lo pongo en contacto... Que mas podra ser??
Oscar Manuel Vera de Paraguay hace 3 años
Hola Fernando... Tengo el mismo inconveniente con mi C3 y ya le hice todo. Pudiste solucionar lo del testigo que prende igual?
FERNANDO de Argentina hace 3 años
Hola Oscar, si lo solucione... Tuve que cambiar el recipiente del liquido de freno completo (compre el original)... Una boludez pero lo cambie y le di contacto y tema solucionado!
Oscar Manuel Vera de Paraguay hace 3 años
Ok. Voy a probarlo... Muchísimas gracias
jenny flores de Chile hace 3 años
Hola mi citroen c 3 se le marca el simbolo del motor en el tablero cada vez que lo enciendo ????? Que puede ser necesito ayuda por favor
1
Javierald de Argentina hace 2 años
Hola pudiste probar eso? Tengo el mismo problema
Gala de Argentina hace un año
Le puse liquido de freno y lo dejo de hacer 15 días 6 ahora volvió a hacer la señal , voy a ver si es el recipiente
CARLA de Argentina hace un año
Pudiste solucionarlo? me paso que cambie los dos rulemanes de ruedas traseras y despues de eso me marca en el tablero la luz de freno de mano y el stop...a alguien que le haya pasado q solucion obtuvieron?
gastondebahia de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo, muy cada tanto prende ambas luces. Saco contacto y vuelvo a encender y se va. Me compre el scanner y me dice que error C1383 averia, fallo CITROEN: Nivel liquido de frenos
El Nivel esta bien, debe ser falla en el sensor...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!