Corte en correa de distribucion

Citroën C3 2013 Picasso Exclusive 61000 kms
Hola, ayer se me corto la correa de distribución ni tres años tiene el auto, que calentura, el manual dice 80 mil kilometros el cambio no le hice los servicios ultimos en citroen se podra hacer algo con la garantia igual?.
Pablo de Argentina hace 8 años  
PA
2 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
Nada, ademas la garantia es solo de 2 años.
Gustavo de Argentina hace 8 años
Cuantos kilómetros tenía tu auto cuando se cortó la correa?
Pablo de Argentina hace 8 años
Tenia 63 mil pero el manual, que había leído esa semana dice 80 mil.
Andres de Argentina hace 8 años
No le hagas mucho caso al manual, generalmente se suele cambiar la correa a los 60 mil km, los más quisquillosos lo hacen entre los 40 mil y los 60 mil km. Ademas, es bueno revisar la correa cada tanto, por ahi cada 10 mil km para ver como esta, si notas que esta medio desilachada hay cambiarla urgente, a veces pasa que puede que este rozando en alguna parte y eso aumenta la posibilidades de que se corte. Con el tema garantia, yo recomendaria que vayas con el manual a la defensoria del consumidor y reclames por esa medio; tambien te serviria como pruebas buscar un escribano que te certifique fotos de la correa cortada y del kilometraje del auto, pero bueno eso va a tener un costo. Saludos.
Valentin de Argentina hace 6 años
Hola solo quiero saber cuántas correa tiene el c3
Lilian de Argentina hace 6 años
Hola se me rompió la correo de vacaciones a los 45000 km. Aircross C3. Los servicios de los hice en la concesionaria y el manual dice 80000. En citroeen se lavan las manos. No puede ser que un auto caro salga al mercado con esa correa!!!. No quiero más un citroeen. Hacerle el service es perder tiempo!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!