Corte correa de distribucion

Citroën C3 2014 1.6 aircross 73000 kms
Buenas compre in citroen c3 aircroos y en el manual dice q la correa se cambia a los 80000 van 73000 y se corto, rompiendo todo el auto tiene Apenas un año y medio, cuanto dura la correa de 0 km?
Sebastian de Argentina hace 8 años  
SE
8 casos 
Jesus de Argentina hace 8 años
Tendrias que llamar a la concesionaria tendrian que reconocerlo yo a mi c3 se lo cambie a los 70mil km la correa ahora la cambio cada 50mil km
Sebastian de Argentina hace 8 años
Si pero como no hice mas los service oficiales, perdi la garantia, no creo q me reconoscan nada!!!
javy de Argentina hace 8 años
Se cambia cada 60mil o si no llegas cada 2 años
misivi de Argentina hace 7 años
Se acaba de romper la correa de mi C3 con 3 años y medio y 48.843 Km y hace 20 días el bombin del embrague. Las dos situaciones de mucho riesgo por que el vehículo se detiene de inmediato y no te da reacción. Por suerte pude zafar. Estos ingenieros de diseño y materiales se transforman en homicidas por utilizar materiales no nobles y que ni siquiera cumplen con las especificaciones que ellos mismos recomiendan. Jamas con vehículos mas estándar tuve situaciones de alto riesgo como esta y tampoco había tenido problemas hasta pasado los 5 años.
Herrera, Alberto Martin de Argentina hace 5 años
Corte Correa Distribución C3 PICASSO
Estaba manejando mi citroen c3 picasso deluxe modelo 2014 con 50.000 km y se me corto la correa de distribución, alguien me puede asesorar como actuó legalmente con la agencia, por favor. Ya que por lo que leo es una falla de fabricación y el arreglo me sale un ojo de la cara y entiendo que la correa según el manual recomienda cambiarla a los 60000 aprox. Se me corto en la autopista y gracias al cielo estoy contando el cuento... por favor alguien que me asesore!!!!!!!
EduC3 de Argentina hace 5 años
Hola. Tengo un C3 y se cortó a los 5600km , hice los 5 service y en manual dice " cambiar correa a 80.000km", estoy en reclamo, alguna situación así?
Mi auto es modelo 2016.
Gracias, saludos. Me interesa particularmente saber de esos casos de " falla de fábrica" porque tanto fábrica como concesionario se desentendieron ( y yo creí habría una mínima respuesta al cliente)
Herrera, Alberto Martin de Argentina hace 5 años
Hola a mi se me doblaron las 16 válvulas más el árbol de levas y toda la joda me salió 53000 , pero hable con citroen y me reconoció todo con servicios y repuestos slds
Celeste de Argentina hace 5 años
Hola, a mí c3 se le cortó la correa también. Cuánto te salió el arreglo?
leoc3 de Argentina hace 5 años
Hola

Se le rompió la correa de distribución a un Citroen C3 modelo 2014 Tendance con 44mil km, comprado en Citronorte (Florida Bs As). Le realizaron los services oficiales a los 10, 20, 30 y 40 mil km. El próximo corresponde en octubre 2019 o a los 50 mil km.
Según el manual, el cambio de correa debe hacerse a los 2 años. Sin embargo, no le realizaron este cambio en el service oficial, de los cuales tengo los reportes de trabajo originales.

Ya hablé por teléfono con la concesionaria y citroen, pero no se hacen cargo porque pasaron más de dos años de la compra.
Les envié mail y estoy esperando respuesta.
Quisiera saber cómo resolvieron los casos que trataron uds y si tuvieron una respuesta favorable, para poder comunicarme con uds e iniciar el proceso correspondiente.
Saludos y gracias,
Enviar respuestaCancelar