Calentamiento

Citroën C3 2010 1.4 118000 kms
Cambié kit completo de distribución incluída engranaje de bomba de agua, ahora me surgió el siguiente problema, venía viajando a 110km aproximadamente con el aire acondicionado y el auto comenzó a levantar temperatura, de tres líneas que trabajó siempre pasó a 4 y 5, apagué el aire, bajé una marcha y la velocidad y bajó la temperatura a 3 líneas como trabajó siempre. Paré 15 minutos, y seguí viaje a 100km sin usar el aire y anduvo bien, con tres líneas como siempre. Ahora encuentro que tiene aceite en el agua. Alguien me puede ayudar? Alguien tuvo un problema similar? Como lo resolvió Desde ya muchas gracias por responder.
Luis de Argentina hace 8 años  
LU
3 casos 
UMITA de Argentina hace 8 años
Hola recien me registro al foro, pero lo que contas no es nada alentador, es posible se haya quedado la junta y de esa manera se mezcla el agua del radiador con el moyor, urgente a internar al mecanico.
Ceci de Argentina hace 7 años
Uyy soy Cecilia de argentina me pasa q meti mi auto a una concesionaria de citroen en tucuman a cambiar la correa de distribucion y ak sacar mi auto de la concesionaria por primera vez se me enciende ese sensor de temperatura en el tablero. Q relacion tendra hoy deje mi auto ahi internado

Problemas relacionados

 C3 2005 1.4l Man Gasolina
Mi Citroen c-3 del 2005 se empezó a calentar mucho hace dos años, le cambié el termostato y todo bien hasta hace unos días que empezó a pasarle lo mismo, le cambié el ventilador, el termostato y el se… 
 C3 2003 5 puertas full exclusive 1.6
No tiene termostato ,y fue conectado directo , se me reventó la manguera de calefacción y ahora calienta en ruta. Tiene que estar conectado el termostato con la calefacción, gracias
 C3 2009 Exclusive 2009 5 puertas nafta
Hola amigos les cuento que tengo un c3 2009 nafta y hoy me levanto temperatura el electro no anda pare al costado lo deje que enfriara y arranco hice 3 cuadras lo pare y no me arranco mas es como si n… 
1 respuesta
 Cavalier 2004 2 puertas
Tengo un cavalier 2004 y se esta calentando a los 10 minutos de prenderlo, sobre la temperatura solo sube a dos lineas arriba de la mitad y empieza a tirar agua por una manguera que tiene en el deposi… 
2 respuestas
 200 2012 4 puertas 4 cilindros
Mi chrysler 200 4 cil motor 2.4 se me está calentando no es mucho lo que se calienta. Me dijeron que necesitaba sacar el aire de las líneas (purgarlo) pero no se cómo debo hacerlo alguien podría ayuda… 
 Echo 2000 2 puertas
Este carro cuando no está el aire encendido trabaja bien pero cuando pongo el aire acondicionado calienta alguien me puede decir cual es el problema, gracias
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar