Direccion dura

Citroën C3 2004 HDI 1.4 EXCLUSIVE 104000 kms
Hola quería saber si alguien sabe de un buen taller que repare este problema. La dirección se pone dura sin motivos. Si lo apago y lo enciendo a veces desaparece pero no siempre. Les comento que soy de zona oeste, Ituzaingo / Merlo. Bs As Muchas Gracias !
aleromero de Argentina hace 8 años  
AL
2 casos 
Albert de Argentina hace 8 años
Hola Aleromero, tenes que fijarte los conectores de la DAE, quizas exista algun contacto deficiente y por eso el calculador de la dirección no tenga la señal que deberia tener y la BSI la registra como una falla, por lo que el auto entra en modo degradado y se pone dura la dirección para resguardar el sistema. Chequea eso primero, cuando la BSI registra una falla queda guardada un tiempo, por lo que permanece en modo degradado, el tiempo puede ser corto o largo, dependiendo de la frecuencia de la misma y si no se produce nuevamente el sitema reintegra la funcionalidad y el auto vuelve a la normalidad. Si no encontras nada raro en los contactos o fichas y el tema no mejora te recomendaria mandarla a escanear. Saludos
Fares.96 de España hace 4 años
Hola, después de pasar la itv, se me puso el volante muy duro, tengo un c3 del 2004. En fin he apagado el motor, lo puse en contacto mover el volante rápido y corto ( igual que en la itv). Hacerlo con el contacto puesto y con el motor encendido y con el volante bloqueado. Dar una vuelta con el coche. Problema solventado. Espero que os sirva de ayuda.
Roberto de España hace 2 años
Hola, tenía el mismo problema y lo solucioné como dices (dar giros a la dirección rápidamente con el contacto puesto)
¡¡¡Muchas gracias...!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!