Direccion dura

Citroën C3 2003 citroen c3 exclusive 1.6 16v 15899 kms
Hola sabes q tengo un problema se me pone dura la direccion ya me pao 2 veces la paro y lo dejo un rato y vuelve ala normalidad quisiera saber si alguin sabe desde ya mucha gracias espero respuesta
rodrigo de Argentina hace 9 años  
RO
3 respuestas 
Pluriel de España hace 9 años
Si tienes suerte solo es el cableado y serán unos 420€ pero si no, es el motor y son 2200, el de mi madre lo tengo ahora mismo en el mecánico. Llevalo cuanto antes, porque si solo es el cableado y lo llevas un tiempo, acabas rompiendo el motor y te sale más caro que el coche en si.
rodrigo de Argentina hace 9 años
Gracia por responder listo
poropo de Argentina hace 9 años
A mi citroen c3 también se le puso dura la dirección. Me dijeron que arreglarla salia una fortuna porque había que cambiar todo. Tengo la suerte de tener un amigo que vende repuestos de Citroen y Peogeot, Me dijo que el problema es de fácil solución, pero que hay muchos mecánicos inescrupulosos que engañan para cobrar más. Es simple, se rompió un sensor del velocímetro que vale más o menos $150 (u$12) y que se cambia en 5 minutos. Cuando se rompe este sensor el auto "cree" ir a 160 km por hora y por eso se pone dura, como debe estarlo al ir a esa velocidad. Me había hecho un mundo y terminó siendo muy simple. Espero que todos los que tenían ese problema, lo puedan solucionar tan simple como lo hice yo. Saludos cordiales desde Córdoba, argentina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!