Aceite depósito refrigerante

Citroën C3 2006 C3 97000 kms
Hay aceite en el depósito de refrigerante, color chocolate claro, espeso, necesitó saber si este modelo a bencina lleva enfriador de aceite ya que eso sería muy bueno porque de lo contrario sería la culate.
Oscar de Chile hace 9 años  
OS
7 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Si sacas la tapa del deposito de expansion con el motor en marcha hay borbotones del agua?? si es asi ya fue la junta. Es mas factible fallo en la junta que en el enfriador, usas solo agua o usas refrigerante??
Luciana de Argentina hace 5 años
Hola lolo !!!! Veo que sos un genio con el C3... nos pasó recién que tenemos la bomba de agua totalmente vacía y al andar se va como evaporando o perdiendo no podemos ver la perdida podrás saber por que será... muchas gracias
lolo de Argentina hace 5 años
Y eso pasa en cuanto tiempo? No hay agua en el habitáculo, piso lado conductor? Que motor tiene tu c3?
Luciana de Argentina hace 5 años
Muchas gracias por la respuesta! Pasa cada 20 min aprox hay que frenar y agregarle liquido agua en el interior del auto no hay el motor es 1.5 año 2014
lolo de Argentina hace 5 años
Debe tener una pérdida muy notoria para que se vacíe en tan poco tiempo. Con el auto parado se debe ver charco muy grande, hay que observar bien.
ROBLES de Argentina hace 5 años
Hola lolo , tengo un c3 1.4 y cuando pongo la tapa del depósito de refrigerante el liquido desaparece del depósito, cuando saco la tapa aparece el liquido de nuevo. Me podes orientar que puede ser?
ezequiel de Argentina hace 2 años
@loloHola maestro, me brota aceite por el tachon refrigerante, cambie orring de base portafiltro y los del enfriador (claro que le di aire comprimido buscando rotura pero...nada), siguio igual. Levante tapa (hid. Y plano) junta nueva...SIGUE IGUALLL me ayuda con esto ???
Ezeq de Argentina hace 9 meses
@ROBLESY cuál fue la avería?
lolo de Argentina hace 9 años
Al ver la varilla del nivel de aceite este que color tiene??? el nivel es el correcto o subio de nivel??
Carolina de Chile hace 3 años
Tengo un citroen c3 2011 bencinero quiero saber si tiene enfriador dw aceite???
Javier de Chile hace 3 años
Cómo le fue con su pregunta que también quiero saber si tiene enfriador de aceite
Luciana de Argentina hace 2 años
Hola una consulta tengo un citroen c3 gasolero 1.4 aparentemente se rompio el enfriador de aceite y me dice que se puede anular...es asi?? Lo q tenia el aito es q gastaba d mas agua y un dia salio como espuma gris del habitaculo del agua...paso el aceite al agua
Enviar respuestaCancelar