Se rompio la caja de direccion

Citroën Berlingo 2007 furgon
A los 250000km se rompio la caja de direccion y recorri tres concesionarios oficiales para que me lo cambien estando el vehiculo en garantia y queja mediante al centro de atencion al cliente consegui que lo reemplazen en tres dias ya que pretendian tener el vehiculo una semana y trabajo con el el servicio post venta de guini en barracas es pesimo y los precios de los service abusivos el doble que si el vehiculo esta fuera de garantia
usuario anónimo de Argentina hace 16 años
2 casos 
Luis z de Argentina hace 6 años
Buenas noches me Llamó Luis. Fanatico de citroen 3cv.2cv y ahora tengo 2 citroen ami 8...de mecánica sólo lo básico...mi problema y Ojalá me puedan ayudar...les cuento ase un año atras mi citroen el volante del auto me giraba para un lado pero para el otro sentido no... Asia un ruido como crak crak crak como si estuviera algo falceado y para llevarlo al mecánico un hombre q Simpre me repara los citroen me dijo q era la caja de dirección y me dijo q tenía q sacar guardabarros...caja etc.pero se q no desarmo nada de lo q me dijo xq conozco cada tuerca de todo el auto y las tuercas estaban oxidada y a simple vista vi q no toco ninguna tuerca pero Si me lo reparo pero no se realmente q fue lo q hizo...ahora me pasa lo mismo el volante me gira para un lado pero no para el otro. Ahora si agarró la rueda y le hago fuerza como palanca agarra bien el volante pero cuando quiero doblar me hace lo mismo crack...crak espero q me entienda lo q quise Comentar ayuda x favor muchas gracias...

Problemas relacionados

 Berlingo 2007
Mi camioneta tiene 11000 km ,con tremendos ruidos en la direccion ,en tres concesionarias me informan q es normal y tengo que reventarme contra un arbol para probar que esta en pesimo estado ,ya se me… 
 Berlingo 2010 Berlingo 1.9 D
Hola a todos, se rompió el sin fin del velocímetro (el que acciona el sensor) i no tengo idea como cambiarlo. Me podrían pasar información técnica para poder reemplazarlo ?
 Berlingo 2010 berlingo
Son los tres tornillos que sujetan la caja de direccion por abajo hay que cambiarlos... no se dejen robar por mecanicos y por citroen...
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Fluence 2012 privilege 2.0 cvt
El auto después de haber realizado el servicio oficial de 30000 justo a los 34900 dejo de funcionar al caja cvt (de repente no tracciono más ) lo lleve al concesionario oficial para que lo arreglen, d… 
2 respuestas
 Suran 2015
Hice los servise en concesionario oficial me cambiaron por garantía caja de dirección, a los 5000 de vuelta a cambiar precaps y ahora esta la caja oxidada y me dicen que es porque le entró agua puede… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Amarok 2012 doble cabina 4x2
A los 30000 empezó con ruidos, se reviso y no le encontraron nada porque no lo hizo más. Hoy con 68000 se rompió del todo. A un amigo que la compró el mismo mes le pasó lo mismo, se le rompió. Obviame… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!