Bateria descargada por sumbidor cerca del tanque de gasolina

Chrysler Town and Country 2011 touring 90000 kms
Hola , tengo un una minivan town & country 2011, hace 2 dias, por la noche al apagarla se escuchaba un zumbido como si estuviera trabajando un ventilador, asumi que en unos minutos de apagaria y no lo tome en cuenta, al dia siguiente al querer encender la minivan descubro que la bateria esta descargada, le pase corriente y arranco, la apago y vuelvo a escuchar ese zumbido, lo busque y el ruido provenia de la parte trasera izquierda cerca del tanque de gasolina (no se si se deba a la bomba de gasolina), deje la bateria cargada y hoy en la mañana ya estaba descagrada y no se escuchaba el zumbido... Que debo hacer?
Hugo Pineda de México hace 5 años  
HU
20 casos 
Victoria Valencia jerónimo de México hace 3 años
Que puedo hacer también me pasa lo mismo
Menachem de Argentina hace 3 años
Hola pudiste solucionar el problema... Me pasa lo mismo el mismo zumbido y se descarga la batería podes ayudarme?. Gracias
Jorge silva hurtado de México hace 3 años
Mi camioneta se descarga la bateria aun con una nueva
Menachem de Argentina hace 3 años
Hola tengo el mismo problema exactamente me pasa lo mismo... alguien sabe que es como solucionarlo? Gracias
Menachem de Argentina hace 3 años
Hola pudieron solucionar el problema?. Me hace el mismo zumbido yse me descarga la batería pueden ayudarme gracias!
pacheco de México hace 2 años
Alguien resolvió el problema? Que me pueda compartir que fue
Menachem de Argentina hace 2 años
Hay que puentiar el relay de la bomba de nafta/ gasolina. Busca videos en Youtube exolican todo yo lo hice asi y nunca mas tuve problemas
Daniel / de Chile hace 2 años
Es un rele de la caja de fusibles, pero no de los que están afuera, son los internos que están en la placa de la caja de fusibles. Se puede instalar uno externo, y funciona sin problema.
Jorge Gajardo de Chile hace un año
Yo tengo una Chrysler Town country 2009 3.8, y me pasa exactamente lo mismo. Ese zumbido que se escucha es del ventilador de la "Radio", supuestamente se apaga cuando se corta el contacto y se abre la puerta.
Ahora se queda pegada y se quedan encendida las luces del tablero, por ende se descarga la batería es obvio toda la noche, ahora para que eso no suceda hay que desconectar la batería, con un dado de 10, mientras se soluciona el problema. Quien pueda dar una respuesta positiva, se agradece. Los saluda Jorge Omar de Chile
Celia Martínez Medina de México hace un año
Tengo una Town&contry 2003 trae un corto por que si desconecto pila conserva la carga pero si la dejo ya no enciende que puedo hacer …. Ayúdenme o algún consejo
Oscar Hernández de México hace un año
Aún no saben que puede ser tengo ese mismo problema gracias si es que alguien sabe que pasa y como podemos solucionar

Problemas relacionados

 Town and Country 2004 3.8L
Enciendo la minivan aplica el primer cambio al minuto no quiere correr y hace un zumbido
 Town and Country 2005 5 puertas Town country
Hola!, tengo una Town country límited 2005 y el problema que tiene es que se descarga la a batería de un día para otro, la batería es nueva ya la lleve a cargar en dos ocasiones, y con la batería carg… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Town and Country 2010
Batería se descarga al cabo de 5 horas de haber sido cargada. La he llevado con 3 eléctricos pero no le han encontrado la fuga de corriente Algún tip de algo parecido que les haya pasado?
 Vento 2017
Hola... le cambiaron la bomba de gasolina a mi Vento y un par de días despues se escucha un " zumbido"... a veces al abrir el auto ( sin encenderlo) se escucha ese zumbido igual. Alguien sabe que pued… 
1 respuesta
 Platina 2004 4 puertas , automatico
Hola , tengo un platina 2004 el dia de ayer se descargo la bateria x que en la noche al apagarlo se escuchava como si estuviera sonando un ventilador y no lo tome en cuenta y asi o deje x la noche y h… 
3 respuestas
 Jetta 2001 jetta 1.8 automatico
Mi carro es un jetta 2001 automatico 1.8 al llegar a casa y apagarlo se escucha un zumbido por atras donde esta el tanque de gasolina un zumbido como si algo estuviera prendido y dura mucho tiempo ese… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!