SolucionadoSolucionado

Se a calentado un par de veces y no hace los cambios

Chrysler PT Cruiser 2006 street route 66 113000 kms
Buenos dias espero alguien me pueda ayudar tengo unas fallas con la pt cruiser que no le e podido arreglar el carro se me a calentado un par de veces, y de pronto no hace los cambios lo apago y lo dejo un rato enfriar y vuelve a funcionar normal me arroja 3 codigos, p0700 ,p 1603, p063a no se si tenga alguna relacion semanas pasadas dejo de funcionar tanto direccionales como intermitentes si me las marca en el tablero pero no ensienden en el exterior se los agradeceria bastante si me pudieran orientar
fferna de México hace 9 años  
FF
10 respuestas 
Michelle de México hace 9 años
Hola fferna

Yo tengo un también un Route 66 y convendría que te revisaran el módulo TIPM (es algo costoso y ni nuevo en agencia te ofrecen garantía porque no lo configuran en planta). Sucede que en la versión 2006 del PT Cruiser la computadora del motor está conectada con la eléctrica (o algo así recuerdo de la explicación del mecánico). El punto es que el TIPM es como un centro de fusibles, que si este falla toda la parte eléctrica se daña y afecta muchas otras piezas mecánico-eléctricas.

Otra posibilidad, menos grave, podría ser que algún sensor de aceleración no esté funcionando correctamente y sea cuestión de sustituirlo.
Mucha suerte y nos comentas cómo te fue.
Solucionado
Mejor respuesta (según fferna)
fferna de México hace 9 años
Muchas gracias michelle, hice lo revisaran y primero me dijeron que era un sensor de temperatura de la caja de la transmisión que cambiaron y el gasto fue inutil no se arreglo despues lo lleve a un taller de computadoras automotrices y efectivamente fue el TIPM lo que estaba fallando lo tubieron que remplasar, ya tengo 2 semanas que lo cambiaron y no me a fallado respecto a que se calentaba me explico el mecanico que era normal que se calentara debido a que estaba forzando el motor ya que no hacia los cambios parece todo por el momento ya quedo. Gracias por su consejo y espero le sirva mi experiencia no le cambien piezas si no estan seguros que sea lo que esta fallando ya que el gasto sera inutil saludos
Danielpatyn de México hace 6 años
Hola buenas tardes, ya le reemplazaron el tipm y me funcionó 2 meses, pero ya no quiere hacer ningún cambio otra vez, que crees que podria ser? Tendría que cambiarle otra vez el tipm?
Delorian311 de México hace 9 años
Que tal amigos, como siguen sus vehiculos? Tengi ek mismo problema q se bloquea y queda en 2da. Desoues d un tiempo parado agarra normalmente hasta a se vuelve a bloquear, podrian decirme cual fue la solución a su problema? Y aparte de quedarse en segunda q otro síntoma les daba, en mi caso va acompañado de in golpesito al pasar de P a D ó R. Y en ocasiones prende al 3er swinchazo. Saludos y espero puedan asesorarme con su experiencia.
Claudia ara de México hace 4 años
El mismo problema... mi pt 2006 automática... Cada vez que lo prendo y muevo la palanca de velocidades y siento el brinco, sé que va a fallar y así pasa... Ya solo lo apagó y lo vuelvo a encender y en muchas ocasiones si funciona pero ya avanzando en mi camino vuelve a fallar, se forza al cambiar la velocidad y como que la frena... me vuelvo loca. Ya se me desvielo una vez y le cambié la computadora pero ya empezó de nuevo
Christian de México hace 3 años
Me pasaba exactamente lo mismo, fui a un taller de muy buena reputación especialistas en computadoras automotrizes, y la computadora ya no tuvo reparación, la cambie por una en excelente estado y todo se soluciono, ánimo.
Enhvolks de México hace 9 años
Delorian311...Me paso lo mismo...Espero y ya hayas resuelto tu falla, sino como recomendación revisa o llevala a que te revisen o cambien el relevador de marcha o start, esta abriendo el cofre a mano derecha, ahi verás 2 relevadores, uno es de arranche y el otro de la caja automática, el 1ero es el que te falla, en mi caso eso fue, lo cambie y asunto arreglado, el otro relay cambialo tambien ya que es el de la caja, desconecta después la batería por unos 5 minutos para borrar codigos de falla, los sintomas eran los mismos que los mios, yo mismo di con la falla, espero te sirva mi experiencia.
GARY FELIX ROSALES de México hace 6 años
Hola tengo un convertible sebring 1998 americano no prende el check engine es la computadora o se inhabilito pues le cambie la bateria
Eduardo de Argentina hace 5 años
Buenas noches, quería saber que significa el codigo 112131 ?
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
P0700 escanear la transmisión para corregir los errores que indique
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!