El motor de mi pt se apaga sin previo aviso

Chrysler PT Cruiser 2001 Touring 4 cil, no turbo, motor 2.4 189600 kms
Buen día, alguién podría ayudarme? mi pt, empezó con dos problemas, uno de ellos, se apaga el motor en frío y en caliente por igual, estacionada o andando, en ocasiones me regala 24 horas como si no tuviera problema, pero de pronto se apaga, siempre vuelve a prender, pero es una molestía que se te apague el motor, en ocasiones lo que hago para contrarestar y tratar de que no se apague el motor, es que cuando voy bajando revoluciones al ir llegando a un semaforo la pongo en neutral, entonces se suben las revoluciones y eso me ayuda un poco, la otra falla que presenta es que se jalonea o tironea cuando le exijo para rebasar o simplemente para aumentar las revoluciones porque quiero ir mas a prisa, ya le cambiaron el tps, el sensor de cigueñal, ya le revisaron los arneses del motor, solo me ilusiono pensando que por fin ya quedo bien, pero honestamente no se que mas puedo hacer, PODRÍAN AYUDARME POR FAVOR??? AUXILIO!!!! gracias por su atención, buen día. PD: Ya la revisaron 2 mecanicos, 2 lectricos, y la mismisima agencia Chrysler, querían cobrarme lo que cuesta la pt!!!! y pienso que no le hicieron nada, solo estuvo parada 15 días en SYC MOTORS, en fin solo se que necesito ayuda de un verdadero mecanico... gracias.
Felipe de México hace 4 años  
FE
1 caso 
ricardo de México hace 4 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3 veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.
Felipe de México hace 4 años
Buenos días Ricardo, gracias por tu atención, adjunto la imagen del escaner, ojalá y me puedas ayudar, estoy a tus órdenes, buen día.
1
ricardo de México hace 4 años
El escaner no marca ningun codigo, hazlo con la llave a ver que tiene registrado la computadora
Felipe de México hace 4 años
Hola Ricardo de hecho lo hicimos con las indicaciones que me diste anteriormente, abrimos el switch 3 y en la cuarta ocasión apareció la imagen que te envié, lo vuelvo a hacer? o se debe hacer de otra forma? gracias.
ricardo de México hace 4 años
Si la bateria esta en optimas condiciones ,prueba con el duplicado , puede perder la señal del chip de la llave y la apaga. O empieza a fallar el sensor de arbol del levas , que segun el fabricante se debe cambiar x otro original mopar a los 160,000 KM.
Felipe de México hace 4 años
Gracias Ricardo, cuando tenga razón, te contacto de nuevo, voy a acercarme al taller de nuevo, saludos.
Felipe de México hace 4 años
Hola, le bajaron el tanque de gasolina a mi pt, se encontró dedazo muy sucio se labo, se limpio todo lo que se puede limpiar, mejoro mucho el funcionamiento, sin embargo cambio el comportamiento, ahora se apaga por lo menos una sola ocasión en frío, y cuando el motor alcanza su temperatura de trabajo hace como si se fuera a apagar pero no alcanza a apagarse, pero ya lo hace mucho menos que antes de hacer la limpieza del tanque de gasolina y filtro, mi mecánico dice que le quiere cambiar la válvula jack para tratar de corregir el problema al 100% es importante decir que ya le cambiaron el sensor de árbol de llevas, el sensor del cigüeñal, y se me escapa el nombre de otro sensor que también se le cambió. . .
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!