Hierve anticongelante en depósito de recuperación y se caliente

Chrysler PT Cruiser 2001 Manual, motor 2.4 180438 kms
Buenas noches espero me puedan apoyar

Cuando me estacionó y apagó el carro comienza a hervir el depósito del anticongelante y sube la temperatura ya se le quitó el termostato se le cambió la toma de agua y tapón originales mopar, también se le cambió el sensor de temperatura original y sigue pasando lo mismo, el. Ventilador al parecer entra bien.
Estoy desesperado ojalá me puedan apoyar
Miguel de México hace 5 años  
MI
1 respuesta 
ricardo de México hace 5 años
El termostato lleva el control de la temperatura del sistema de enfriamiento , se lo eliminan y presenta problemas, revisa el radiador , bomba de agua , ponle el termostato original anticongelante rojo peak y purga bien el sistema

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2007 turing
A mi PT se le cambio banda de distribución, se reviso la presión de bomba de agua, se cambiaron el tapón del radiador y termostato, mantenimiento de radiador, se reviso el ventilador y esta ok, pero a… 
4 respuestas
 PT Cruiser 2003 Edition
Mi pt cruiser se calienta después de manejarlo un rato, ya cambié bomba de agua, termostato original de mopar, sensor de temperatura, tapón de radiador y junta de culata, abanicos encienden así temper… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2004 4 PUERTAS....
Buenas tardes... alguien me puede ayudar...se escucha que gorgorea el agua del deposito super caliente... la temperatura no sube esta normal... el ventilador si prende... el termostato tiene poco que… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 200 2014 4 puertas
Hola todos, cuando uso mi coche y lo apagó después de usarlo, el anticongelante comienza a hervir en el depósito, el auto no se calienta, ya le compré el tapón del radiador nuevo y original y le cambi… 
1 respuesta
 Bora 2008 Bora 2008 2.5
Mi Bora 2008 2.5 tiptronic avanza corta distancia y comienza a hervir el anticongelante, la temperatura no sube poco a poco si no de golpe, de estar en su temperatura normal 90° en un segundo comienza… 
 Cruze 2010 1.7
Traje todo un día manejando el auto y al ir rumbo a casa por la noche la temperatura empezó a subir hasta casi la línea roja, lo apague de inmediato y estaba tirando el agua del depósito así como a he… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!