Mi PT Se apago y ya no enciende

Chrysler PT Cruiser 2001 turing 176000 kms
Ayuda mi pt empezó marcando el chec engine y se apagaba pero volvía a encender, como al mes y medio con esta falla, se apagó y ya no encendió, prende tablero y todo pero no da marcha le dimos marcha directa y si da pero no arranca el escáner no marca fallas alguien podría ayudarme ya tiene un mes en el taller y no hayan la falla.
jorge de México hace 10 años  
JO
1 caso 
terra de México hace 10 años
Hola Jorge yo tengo la solución a tu problema
terra de México hace 10 años
Mira para empezar jamas des marcha directa a las pt xq son muy delicadas ya esta echo ni hablar. El scanner jamas te marcara fallas por la falla que tiene. Al principio se apagaba, prendias y arrancaba, después empezo a dar marcha y tardaba en arrancar pero arrancaba y por último daba marcha y no arranca y estoy seguro que al día de hoy sólo das click y no hace nada. Como si estuviera muerta totalmente.
terra de México hace 10 años
Desafortunadamente los mecánicos no tienen nada de experiencia en las pt.
jorge de México hace 10 años
Gracias por responder, la pt empezó marcándome el motorcito del tablero y se apagaba, pero volvía a encender siempre prendía sin problemas pero esta ves no lo izo no hace ni clic. Solo prende el tablero pero nada de marcha como cuando esta en D y tratas de prenderla no hace nada, tu que crees que sea??
terra de México hace 10 años
Hola Jorge mi diagnostico es el siguiente:
De entrada jamas vuelvas a dar marcha directa por que se te descompone la computadora, es en el caso de las pt. Por lo que dices el problema radica en la computadora, desmontala y lleva a revisión te cobran unos 250 pesos, estoy seguro que te diran que esta muerta. Hay Tres cosas por hacer, comprar una nueva alrededor de 10,000 pesos, la otra sería repararla te sale como en 2500 pesos y la otra sería comprar una reparada te sale como en 3,500 o 4,000 pesos. A mi me paso lo mismo tuve que comprar una reparada y mi pt jala muy bien. Sólo checa el tipo de llave que tienes si es negra no pasa nada pero si es gris tienen que configurar la llave o la computadora para que no se bloquee.
Se que te sientes desesperado pero seguro con esto tu pt quedara como nueva, me avias después que paso. Saludos.
Franck de México hace 8 años
Así me paso lo. Mismo se. Apago y no da marcha y no hay gasolina y ya checar la llave y la programaron y medicen q puede ser el módulo o la computadora ya cbie bomba sesores de. Arblo de levas. El ckp a finacion aceite atf 4 cbio de bujias lavado de inyectores y nada
terra de México hace 10 años
Un consejo no pases corriente, porque si por algun motivo inviertes los polos, arruinas la computadora,seguro esto te ha de haber pasado.
jorge de México hace 10 años
Ok procederé a la revisión de la computadora gracias, ojala y sea esa la solución.
Arjona de México hace 10 años
Mi PT Cruiser de plano no prende, ya inverti en el casi 10mil pesos mexicanos y no lo hago jalar, cambie sensores, bomba de gasolina, y un monton de cosas mas, al final me dijeron que era la computadora, compre la computadora de un PT Cruiser un anio mas atras(2003) por que me dijo el de el yonque que le quedaba, compre la computadora, el swithch y la antena para evitarme problemas y aun asi el carro no quiere arrancar, antes prendia y depsues de un rato se apagaba de corriendo, despues prendia y se apagaba y ahora de plano ya no prende, estoy arto de este carro , tengo 4 meses con el y 3 y medio se la a pasado en los mecanicos, ya
Riky de México hace 10 años
Yo igual tengo una pt creuiser y se batalla en arrancar, lo que tengo que hacer es dar marcha y pisar y acelerador hasta el fondo y de este modo arranca me dicen que puede ser la computadora, cual sera la falla ??? y aun estando descompuesta la computadora puede encender ???
Saulo de México hace 4 años
Ola amigo en las mañanas no batayo para encender mi carro solo cuando lo apago batayo para volverlo Hacer ya prendiendo no falla pero o tengo que dejar q se enfríe para que entienda o dale mucha marcha para que entienda alguien me podría ayudar cuando está frío no batayo solo cuando lo uso
Riky de México hace 10 años
Hola me podrian ayudar yo tengo un problema similar ps da marcha y arranca siempre y cuando deje el acelerador al fondo y x las mañanas es mucho mas dificil de arrancar me dicen k puede ser la computadora pero si estuviera descompuesta funcionaria el motor ??? o que podria ser ??? ayuda !!!!
turco pujol de Argentina hace 6 años
Les cuento no soy mecanico ,si un hábil usuario que mete mano tratando de no gastar ,mi petit se paraba con frecuencia ,aun en alta ,lo que lo hacia hasta peligroso ,quedaba sin marcha y casi sin dirección ,al quedar dura y mecánica sin el motor ,o iba bien a un destino llegaba y no encendía ,resulta que descubri yo solo ,que manoseando la los cables que van por debajo del filtro de nafta arrancaba ,un dia no andaba para nada no daba resultado esto ,destapé la fusilera ,vieron que tiene tres pisos ,los fusibles arriba de todo y en el compartimiento del medio dos dispositivos extraños para mi ,con una palanca al costado con tres posiciones ,en mi desesperación probe ,arriba no funciona nada se apaga tablero todo ,al medio anda y de vez en cuando se para ,abajo no se paró nunca mas ,hace de esto dos meses...si le sirve a alguien buscalo y probá ,a mi me dió resultado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!