Problema de encendido quema fusible

Chrysler PT Cruiser 2001 4 cilindros, 4 puertas 250000 kms
Hola hace unos meses o casi un año mi PT dejo de encender, habia pasado por un charco de lluvia. Mi mecanico solo encontro que tenia dañado un fusible que no supo identificar, que alguien mas le improvisó seguun el, y que no viene en los lay out. El fin de semana pasado, despues de haberlo tenido en mantenimiento por fuga de la direccion hidraulica, a medio camino se me apago. Cambie ese mismo fusible y arrancó , al siguiente semaforo se volvió a parar, cambie el fusible por segunda vez y ocurrio lo mismo. ¿Que estará haciendo que lo bote y no deje encender? pudo haber sido que hayan movido alguun cable con el mtto anterior?

Saludos.
DanielG de México hace 6 años  
DA
4 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla
DanielG de México hace 6 años
Me dijeron que el problema era el sensor de oxigeno. Que ese fusible lo alimentaba entre otros sensores , pero que ese estaba dañado aparentemente, me dicen que se lo quitaran y que asi puede trabajar bien el carro. ¿Es cierto esto?

Saludos.
Daniel de México hace 4 años
Hola se soluciono tu problema daniel? Tengo el mismo
Juan jose de México hace 3 años
Yo tenia el mismo problema y se quemaba el fusible de 20 amperes es amarillo y era el relay ads el que lo fundía simplemente busca si no trae un cable haciendo corto y si no trae resetea la computadora uniendo las dos terminales de la pila obvio solo terminales y déjalas 15 minutos o más si es necesario ya pasado el tiempo conectas la pila y ya no te va a quemar el fusible
Enviar respuestaCancelar