Errores p0551, p0325 y p0171 humo negro, alto consumo de gas, ETC.. .

Chrysler PT Cruiser 2005 4 PUERTAS ESTANDAR 2.4 105000 kms
Buenas tardes solicito de su amable experiencia y conocimiento para solucionar problemas con mi Pt Cruiser 2005, tiene 105 mil kilómetros y su funcionamiento se ha ido deteriorando pese a que se le ha realizados sus servicios y recién afinación. Saca humo negro y tiene un alto consumo de combustible, se traban las velocidades cuando tiene un tiempo en carretera. Ayuda para solucionarlos!!!!
VICTOR ALONSO de México hace 6 años  
VI
5 casos 
ricardo de México hace 6 años
P0551 DODGE - Rango / rendimiento del circuito del sensor de presión de la dirección asistida Posibles causas Sensor de presión de la dirección asistida defectuosa El arnés del sensor de presión de la dirección asistida está abierto o en cortocircuito Conexión eléctrica deficiente del circuito del sensor de presión de la dirección asistida

Read more: https://www.engine-codes.com/p0551_dod…
ricardo de México hace 6 años
P0325 - Malfuncionamiento del circuito del sensor de golpe 0 Comentarios | Agregar comentario Posibles causas Sensor de golpe defectuoso Knock Sensor circuit conexión eléctrica deficiente El arnés del sensor de golpes está abierto o en cortocircuito Módulo de control del motor defectuoso (ECM)

Read more: https://www.autocodes.com/p0325.html
ricardo de México hace 6 años
P0171 DODGE - Sistema de combustible 1/1 Lean 0 Comentarios | Agregar comentario Posibles causas Fugas de aire de admisión Sensor de oxígeno con calefacción frontal defectuoso Fallo de encendido en la ignición Inyectores de combustible defectuosos Escapes de gases de escape Presión de combustible incorrecta Falta de combustible Sensor de flujo de aire de masa defectuoso (MAF) Conexión incorrecta de la manguera de ventilación positiva del cárter (PCV)

Read more: https://www.autocodes.com/p0171_dodge.…
VICTOR ALONSO de México hace 6 años
Gracias Ricardo, los primeros 2 códigos fueron resueltos haciendo el cambio del Kit de distribución. , sin embargo se ha agravado la cuestión de las velocidades, se traban mucho al estar el auto caliente...qué puede ser?
ricardo de México hace 6 años
Revisa los bujes de los chicotes del selector de velocidades que estan abajo de la bateria , y cambia el aceite MOPAR ATF ´+ 4 A LA TRANSMISION MANUAL. Lleva 2.8 lts.
Enviar respuestaCancelar